Jugar Online viendo la pantalla de un compañero?

Pues el otro dia estaba hablando con un amigo de jugar a varios juegos retro online, pero en algunos no hai multiplayer y se me ocurrio que igual hay alguna forma de jugar viendo los dos las dos pantallas (la suya y la mia). Se os ocurre algo? Con Twich se podría hacer algo asi?
Supongo que si puedes cambiar puerto del online podrias hacer lo mismo que ya haces. Solo que abririas 2 partidas online, una con tu pc de server y otra con el de server.

Me refiero a que abras una partida online haciendo de server y que tu amigo entre como segundo player (que no existe pero estaría viendo, digamos que estaría de espectador) y tu conectaras a una partida online de el haciendo de server el con otro puerto diferente y serías tu el espectador de su partida.
Darumo escribió:Supongo que si puedes cambiar puerto del online podrias hacer lo mismo que ya haces. Solo que abririas 2 partidas online, una con tu pc de server y otra con el de server.

Me refiero a que abras una partida online haciendo de server y que tu amigo entre como segundo player (que no existe pero estaría viendo, digamos que estaría de espectador) y tu conectaras a una partida online de el haciendo de server el con otro puerto diferente y serías tu el espectador de su partida.

Nvidea ha añadido algo parecido, permite hacer streaming de un juego con un compañero y que este coja los controles, o que juegue con otro mando en pantalla partida. por ahora esta en beta y solo coge hasta 720p 60 fps
El tema es que lo que yo he entendido es que uno juega a un juego o el mismo por ejempo el sonic de megadrive que es 1player y que la otra persona jugando a otro juego o el Sonic ambos vean la partida del otro.
Exacto Darumo. Lo que me pones en el primer comentario non lo he pillado muy bien [+risas] El Fightcade es un emulador de Mame, non me sirve para lo que quiero. Gracias
GsusKanchi escribió:Exacto Darumo. Lo que me pones en el primer comentario non lo he pillado muy bien [+risas] El Fightcade es un emulador de Mame, non me sirve para lo que quiero. Gracias

Has probado a jugar en modo ventana y estar cada uno retransmitiendo por twitch por ejemplo?, partes la pantalla en dos. Lo suyo es tener 2 monitores.
Lo he pensado, pero como qeremos comentar lo que estamos haciendo en tiempo real no nos vale, pq twitch tiene un retraso en la emision
@GsusKanchi Todas las plataformas de streaming son iguales?
Youtube son 20sg.

Usar Skype da una calidad mierda.
Si no estáis en red local y solo queréis ver lo que cada uno hace, supongo que por ejemplo empezáis los dos una partida al Zelda, podríais haceros streaming directo a cada PC mediante Teamviewer, Splashtop, Kino... desactivando los controles remotos, de tal forma que tu solo veas la pantalla.

Creo que el retardo será menor que en Twitch. El problema es que el sonido siempre lo vais a tener más rápido que la imagen. A lo mejor, con la opción de Teamviewer de chat de voz, sonido e imagen os van a la par.

En cualquier caso, la conexión ha de ser en condiciones
Gracias Warkand, voy a probar lo que me dices
11 respuestas