jugar online xlive

Hola tengo una xbox 360 y compre un 360key para jugar con mis juegos originales en forma de iso ,para no poner en peligro mis juegos ,caidas,rayones ect. que me costaron muy caros como para romperlos sin querer.

Hay alguna forma de que pueda jugar con mis isos (creadas de mis juegos pagados con IVA y todo) con el sistema 360key online sin problemas.

Y en el caso de que no sea viable....que metodo podria usar para jugar online con mis copias?
y cuanto me costaria?

gracias
Indeno escribió:Hola tengo una xbox 360 y compre un 360key para jugar con mis juegos originales en forma de iso ,para no poner en peligro mis juegos ,caidas,rayones ect. que me costaron muy caros como para romperlos sin querer.

Hay alguna forma de que pueda jugar con mis isos (creadas de mis juegos pagados con IVA y todo) con el sistema 360key online sin problemas.

Y en el caso de que no sea viable....que metodo podria usar para jugar online con mis copias?
y cuanto me costaria?

gracias

Ningun sistema es cien por cien y eso hay de siempre pero últimamente no hay baneos ni peligro...
salu2

PD:esto va en Modificacion de Lectores NO enExploit
Perdon por ponerlo aqui,no entiendo mucho donde ponerlo.

Leo y leo pero no entiendo o cuando encuentro algo de lo que sacar tiene fechas 2011/2012 y todo cambia.

Se que sin riesgos no hay nada. He leido que con mis copias de seguridad en el 360key no banean y he leido que banean....
Que si le pasabas el ABGX360 y salia todo verde podia jugar en el Key360 si ponia mi copia de seguridad en la pantalla *oled sin el MENUISO activado.
¿cuanto de verdad puede haber en eso?

Si me banean saco en limpio que no podre jugar online ,es asi? mi xbox sigue funcionando como siempre?

entiendo que esto ya esta preguntado ,pero he llegado a un punto que no se cual es la respuesta correcta. Que cada vez me pierdo mas con tecnicismos. hrx rgv LT+3.0 ... si alguno me contesta asi por encima me saca un dolor de cabeza.

Gracias¡¡
Indeno escribió:Perdon por ponerlo aqui,no entiendo mucho donde ponerlo.

Leo y leo pero no entiendo o cuando encuentro algo de lo que sacar tiene fechas 2011/2012 y todo cambia.

Se que sin riesgos no hay nada. He leido que con mis copias de seguridad en el 360key no banean y he leido que banean....
Que si le pasabas el ABGX360 y salia todo verde podia jugar en el Key360 si ponia mi copia de seguridad en la pantalla *oled sin el MENUISO activado.
¿cuanto de verdad puede haber en eso?

Si me banean saco en limpio que no podre jugar online ,es asi? mi xbox sigue funcionando como siempre?

entiendo que esto ya esta preguntado ,pero he llegado a un punto que no se cual es la respuesta correcta. Que cada vez me pierdo mas con tecnicismos. hrx rgv LT+3.0 ... si alguno me contesta asi por encima me saca un dolor de cabeza.

Gracias¡¡

mm por encima eeh, luego te paso el hilo donde debes preguntar

asi de pronto, decir que una vez se modifica la consola, sea de la forma que sea, corres riesgo de baneo, si o si,

el abgx lo que hace al pasar la iso es ver la estructura, si tiene ese juego en la base de datos, mira los archivos, que "se creen son los clave para que no te baneen" y los parchea si te falta alguno en la iso

supuestamente, tanto el xkey como el boxi son seguros, o eso comentan por el tema de emulación del lector, pero como sabrás aquí no hay nada seguro,

para jugar online 100% seguro, original,

el tema de baneo es suerte, mi falcón v3 estuvo online desde el 2008 , a día de hoy sigue online, bueno, asta mediados de este año que la vendí, no se si el chaval la tendrá online, porque me comento que la quería para hacerle RGH

ahora, para mas dudas, pregunta a la gente que lo tiene, en su hilo oficial, saludos

reporta el hilo y pide a la moderación que lo desarchiven para que puedas preguntar en el

http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de-juegos-desde-usb-gracias-a-x360key_1608458
Siento que el hilo estea mal aqui,si alguien lo mueve .

Pues me hice un mes xlive gold para ver que sucedia. Total si me baneaban ...sin el online ya estaba.

Pase mi GTV 5 por el ABGX 360 gui y de primeras me salio la primera linea marilla y de segunda todo OK .

encendi consola....enchufe 360key ...meti el pendrive (sin menu iso y con ultima actualizacion 02.01-4 ) y estuve jugando un monton de horas durante dos dias.

no recibi ningun correo,ni mensaje ni nada.

no voy a engañaos ,cada vez que inicio el tema me pongo nervioso ¡¡¡ [rtfm]

Y no veais cuando se me actualizo la consola temblaba y todo¡¡¡
4 respuestas