› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Indeno escribió:Hola tengo una xbox 360 y compre un 360key para jugar con mis juegos originales en forma de iso ,para no poner en peligro mis juegos ,caidas,rayones ect. que me costaron muy caros como para romperlos sin querer.
Hay alguna forma de que pueda jugar con mis isos (creadas de mis juegos pagados con IVA y todo) con el sistema 360key online sin problemas.
Y en el caso de que no sea viable....que metodo podria usar para jugar online con mis copias?
y cuanto me costaria?
gracias
Indeno escribió:Perdon por ponerlo aqui,no entiendo mucho donde ponerlo.
Leo y leo pero no entiendo o cuando encuentro algo de lo que sacar tiene fechas 2011/2012 y todo cambia.
Se que sin riesgos no hay nada. He leido que con mis copias de seguridad en el 360key no banean y he leido que banean....
Que si le pasabas el ABGX360 y salia todo verde podia jugar en el Key360 si ponia mi copia de seguridad en la pantalla *oled sin el MENUISO activado.
¿cuanto de verdad puede haber en eso?
Si me banean saco en limpio que no podre jugar online ,es asi? mi xbox sigue funcionando como siempre?
entiendo que esto ya esta preguntado ,pero he llegado a un punto que no se cual es la respuesta correcta. Que cada vez me pierdo mas con tecnicismos. hrx rgv LT+3.0 ... si alguno me contesta asi por encima me saca un dolor de cabeza.
Gracias¡¡