hola amigos queria saber si al jugar online detectan que tienes tu consola modificada y te la pueden brickear pues tengo la copia de seguridad de mi juego mariokarts y no se si jugar online gracias por vuestra atencion y vuestras respuestas salu2
Por ahora nintendo no llega a eso, hasta ahora llega a poder saber quien usa cheats y banearlo, pero no brickearle la consola, el termino banear y brickear son terminos muy distintos, si quieres saber algo mas sobre el brick y el semi-brick, ve a los hilos de ayuda o los oficiales que tambien tienen informacion sobre ello.
samkira escribió:hola amigos queria saber si al jugar online detectan que tienes tu consola modificada y te la pueden brickear pues tengo la copia de seguridad de mi juego mariokarts y no se si jugar online gracias por vuestra atencion y vuestras respuestas salu2
Puedes jugar tranquilamente con tu copia de seguridad, pero no utilices códigos para hacer trampas eh?? Nintendo te Banea (Bloquea tu conexión para que no puedas acceder al Online, que luego puedes reparar para seguir jugando, pero jamas se mete con tu consola)