jugar online

hola , pues eso queria jugar online me explico tengo un Custom Firmware y open manayer y cargo copias de seguridad desde usb , podria con un juego original onlone y tambien podria quitar el Custom Firmware y jugar online y cuando quiera bolber a poner el Custom Firmwares y jugar con mis copias , espero buestras respuestas ,gracias y un saludo
no, no se puede o juegas backup o online... las 2 cosas no .

tampoco se puede volver a 3.55 facilmente...
para volber al firm original, hay 2 opciones en el menu de la play 1 restablecer ajustes prederterminados y 2 restablecer sistema ps3 ,pregunto no es como hacerle un reset , lo que desconocco es si la actualizo para jugar online llebara estas opciones de restablecer
Si la actualizas para poder jugar online, luego tienes que downgradear con soldaduras (metodo de dospiedras, muy hablado y explicado en el foro)
Ojala fuese tan facil como resetarla a fabrica!!!!! [ginyo]
Desde el firm 3.60 no se puede volver a un firm anterior con recovery mode ni con cosas de la consola...simplemente destripando y soldando. Luego, como ya te han dicho, backups y online estan peleados y no creo q se vuelvan a unir...al menos no en un futuro a corto plazo (quien sabe, si bajasen las ventas como paso en tiempos, a lo mejor se "filtraban" keys de nuevo para volver a recuperar ventas....jajajja)

Ahora mismo, en resumidas cuentas hay pocas opciones:
1.-actualizar consola y jugar online, pero SOLO juegos originales en blueray---->ONLINE
2.-true blue o dongle similar y jugar a backups (todos hasta 3.55 y los parcheados hasta 3.72--->SIN ONLINE
3.-CFW y jugar solo a backups hasta 3.55 y algun fixeado que hay suelto superior---->SIN ONLINE

Y asi...a bote pronto, son las posibilidades actuales!!, MEJOR Y MAS EXTENSO------> hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
4 respuestas