jugar online

hola quisiera saber si hay algun tutorial para jugar online, no tengo ni idea
de como se hace para conectarse y que se necesita, o de alguien que me indique paso a paso, gracias.
a ver; para jugar online a que juego muchacho?
Da igual el juego, es para ver como es, si hay que abrir puertos al router o vita, en fin algo de luz, que estoy pez.
vela escribió:Da igual el juego, es para ver como es, si hay que abrir puertos al router o vita, en fin algo de luz, que estoy pez.

En teoría no tendrías que hacer nada, te conectas a tu red wifi y a correr....
Ese tutorial que andas buscando, muy probablemente aparezca en ese librillo tan extraño llamado "instrucciones"
dedalo78 escribió:
vela escribió:Da igual el juego, es para ver como es, si hay que abrir puertos al router o vita, en fin algo de luz, que estoy pez.

En teoría no tendrías que hacer nada, te conectas a tu red wifi y a correr....
moist escribió:Ese tutorial que andas buscando, muy probablemente aparezca en ese librillo tan extraño llamado "instrucciones"

lechuzo83 escribió:wifi y punto pelota

Ojala fuera tan facil. Para conectarte al online, lo puedes hacer sin modificar nada, pero para la mayoria de los juegos , si quieres jugar con una relativa estabilidad, tienes que cambiar configuraciones de router y demas.

Yo encontre un tutorial (en aleman) de PS3 donde decian como tenia que configurar mi router (de Deutsche Telekom) y cuando lo hice, fue como la noche y el dia. DEsde entonces, todo me va perfecto, pero sin ese tutorial, aun tendria muchos problemas.
Temas como los de NAT3 y demas no son faciles y no sabes de lo que hablan.

Puede que a muchos os haya ido a la primera sin problemas, pero otros muchos han tenido muchos problemas y, la verdad, es que no es nada facil de configurar.

Mi consejo seria buscar un tutorial para tu router para configurarlo para jugar online con PS3. A mi es como me funciono.
moist escribió:Ese tutorial que andas buscando, muy probablemente aparezca en ese librillo tan extraño llamado "instrucciones"

Para tu duda si se abrir los puertos de mi router y se cuales hay que abrirles,
pero mi duda es si quiero jugar algun juego con alguien que tenga otra vita
como se conectan y si hay que buscar la id.... de otra persona en fin todo eso...
7 respuestas