Jugar Online

-Hola a todos. Acabo de piyarme una dreamcast y no tengo ni idea de eso de juegar online con esta. Con la dream me vino una cd llamado Dreamkey v1.5, que me dijeron que es para internet, y tambien tengo el PSO, y me encantyaria poder jugar online a este. Mi duda es que tengo adsl de wanado, y me gustaria saber si necesito algun accesorio o algo especial para poder juegar online.

-Un saludo y gracias de antemano.
me parecen que ya quedan muy pocos servidores dedicados para los juegos de dc, a lo mejor hay algun servidor del quake 3. Para jugar online con el adsl me parece que necestias un adaptador especial que vale bastante dinero.
Al QUAKE 3 creo que puedes seguir jugando.. el inconveniente es que necesitas el adaptador de banda ancha.. y es difícil de pillar.. eso sí.. también puedes transformar tu PC en una especie de servidor para conectarlo a la DreamCast mediante el módem y utilizar la conexión de internet (que te iría a 33,6 baudios.. pero menos da una kk).. sobre este último sistema no te puedo informar mucho.. simplemente buscalo en la búsqueda avanzada porque se ha hablado mucho de cómo hacerlo (aunque te aviso que parece complicado). Que tengas suerte ;)
2 respuestas