Jugar Online

Hola, he estado buscando soluciones y no e conseguido todavia una respuesta por parte de nadie, a ver si vosotros me la podeis solucionar.

Tengo una DS con supercard y flaseada al v.7
La ds es de las primeras q salio, ahora bien:

Se puede conectar a internet con backups y jugar normalmente??
Alguien sabe si funciona? alguien lo a intentado? E leido que estando flaseada si q se puede pero no estoy seguro.

Gracias a todos
yo no la tengo flasheada y puedo jugar :s
gracias por responder.

Una cosa mas, tu tienes el supercard??

Una pregunta, cuanto te dura la bateria con este sistema??

Es que a mi me dura seguidas unas 2,5 horas o 3.

Es normal? Cuanto te dura jugando por internet?'

Gracias
por inet menos porque tira de wifi, a mi con lo mismo que tu me dura cerca de 6 o 7 horas la bateria, no se porque a ti te dura tan poco >_>

te iba a decir que quitases el passme pero si la tienes flasheada no lo entiendo
Gracias por respoder tan rapido.

El asunto de la bateria e analizado que puede ser por:

Cuanta capacidad tiene vuestra SD?
La mia es de 1 gb y tengo ocupado casi todo, puede ser por eso? Los juego los parcheo para leerlos desde la SD, si los pongo para q los carge el cartucho flash (supercard) aunque tarde mucho en cargar, comeran menos bateria?+

Gracias
yo ahora juego con el superpass y supercard y todo eso,antes cuando jugaba con los originales podia jugar unas 3 horas como tu,no se porque sera
A mi con el g6 y el passme me dura la bateria nada, pero es por el passme cuando lo quito pa jugar a juegos de game boy advanced dura la bateria muchismimo mas, y cuando juego por internet al mario kart eso si que vuela la bateria, me dura un parpadeo. O_O V_V O_O
Sogtul escribió:A mi con el g6 y el passme me dura la bateria nada, pero es por el passme cuando lo quito pa jugar a juegos de game boy advanced dura la bateria muchismimo mas, y cuando juego por internet al mario kart eso si que vuela la bateria, me dura un parpadeo. O_O V_V O_O

¿Ya sabes que puedes jugar perfectamente sin el Passkey a juegos DS?
El Passkey (o Passme) sólo lo necesitas para arrancar elmenú, una vez te saleelmenudel G6 puedes quitar el Passkey. Loque no puedes es quitar el passkey mietras estás jugando, pero sí antes.

Hazlo así, y lo notarás en el consumo de la batería.
Xelux escribió:Hola, he estado buscando soluciones y no e conseguido todavia una respuesta por parte de nadie, a ver si vosotros me la podeis solucionar.

Tengo una DS con supercard y flaseada al v.7
La ds es de las primeras q salio, ahora bien:

Se puede conectar a internet con backups y jugar normalmente??
Alguien sabe si funciona? alguien lo a intentado? E leido que estando flaseada si q se puede pero no estoy seguro.

Gracias a todos

Lo que no entiendo es pq en vez de preguntar, lo pruebas, no comprendo el miedo que que tiene la gente a hacer las cosas, ademas que es un tema hablado en 100 mil hilos no me creo que le hayas dedicado 20 min a buscar, al ,menos eso pienso. en fin que le vamos a hacer.
No lo puedo probar y por eso lo pregunto, para si merece la pena comprarme el aparatito ese, x cierto se puede jugar online con las rooms q circulan por ai para el supercard? o tienes q acer tu la propia, si es asi como se ace??

Gracias, por lo menos ya se que no soy el unico a quien no le dura muxo la bateria de la DS...
9 respuestas