Jugar online

terre Soy bastante novato en esto d la psp, pues la tengo hace poco. No sabía que se podía jugar online cn ella antes d tenerla, pero ahora que la tengo, nose como hacerlo. M podriais hechar una mano??? el juego que tengo es el PES6. Con ese se pude no? Muchas gracias a todos!!!
Con el PES no se peude. Para jugar te hara falta un router WiFi o un adaptador USB para el PC compatible con PSP. Una vez tengas eso configuras la conexion en la psp y aqui te dejo una lista de juegos que usan el WiFi para jugar u otras funciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games

Saludos
Una preguntilla... se puede jugar con otra PSP a través de internet ? Gracias
por supuesto, pero depende de ke juegos

saludos
Muchas gracias por tu información. Con un cable usb de pc a psp entonces se puede no? atraves de internet y udiendo jugar cn ota psp m dices? joder........bale bale..... gaxias
Con un cable USB no xD con un adaptador USB WiFi compatible con PSP, en el carrefour recuerdo haber visto 1 de la marca Thusmaster o algo asi, sino el WiFi Link. Busca en la seccion de Redes o en la de accesorios de PSP.

Con este adaptador el unico inconveniente que si no te funciona el PC no hay WiFi y dependes mucho de él. Lo mejor es un router wifi pero si eso sale fuera de tu presupuesto...

Saludos
la otra opcion aparte del Router wifi es Acces Point, Siempre cuando tu probedor de Internet no tenga un filtro de mac adress

Saludos
El Ace Combat no aparece en la lista de juegos wifi, pero entrando en el juego veo que hay una opción multijugador... alguien la probado para jugar online ?
MikiBroki escribió:El Ace Combat no aparece en la lista de juegos wifi, pero entrando en el juego veo que hay una opción multijugador... alguien la probado para jugar online ?

Es opción multijugador que ves es solo para jugar en ad-hoc, es decir que para jugar online no puedes.
perdonen mi ignorancia de nuevo... para jugar online hay que crearse la cuenta ésa en mypsp.com o eso es sólo para registrarla ?
solamente para registrarla, por lo geenral tendras que crearte una cuenta para los juegos que sea en linea, pero los juegos de EA Ocupan la misma cuenta en comun
Cuanto decis que puede costar el adaptador USB WiFi ese? merece la pena?
Creo que el Wifi Max ronda los 40 euros, pero creo que hay algún tutorial para convertir una trajeta USB WIFI en un punto de acceso...

O también si te saliera más rentable compra un punto de acceso wifi... en los foros de NDS hay tutoriales por si te sirve de ayuda.
12 respuestas