jugar para divertirse

hola a todos. queria dejar una reflexion acerca de este nuestro complicado mundo de las consolas.
mi primera experiencia jugona la tuve con una atari 2600 y posteriormente la mitica gameboy. que tiempos aquellos de la pantalla verde. a los 17 me compre mi primer ordenador, y desde entonces he sido un jugon de pc, desde el tomb raider y resident evil 2, hasta el dark messiah. siempre he seguido la guerra de las consolas, sobre todo la triste desaparicion de sega. y ahora que esta la inminente salida de la ps3, y despues de muchas hobby consolas y micromanias, he llegado a una conclusion: NINTENDO lleva toda la vida haciendo lo que mejor sabe hacer, y lo siento por sony y microsoft, pero esta visto que quien sabe sabe, y nintendo nos ha demostrado a todos tanto con la ds como con la bestial wii que por mucho que tengas unos graficos acojonantes, un sonido bestial, en el fondo que es lo que todos queremos: pasar un rato divertido, y punto. y que quereis que os diga, he jugado a TODAS y nintendo me ha devuelto la ilusion.
mario no cambies, eres el mejor
Estoy de acuerdo contigo...
aunque eso no quita que me tenga consolas de todas las compañias... cuando te gusta jugar juegas a lo que sea, siempre que te diviertas jugando :D
jurs... va a ser la primera vez que diga esto... sorry...

creo que muchos de los de este foro nos vamos a sentir identificados con tu comentario, pero últimamente, hay mucho hilo así no¿? esto es un hurra por nintendo, pero hay hilos donde poder decir que si.. que nintendo esta vez ha apostado bien.

salu2
pues si, yo no llevo tanto tiempo con las consolas (desde la game boy tocha y algun game & watch) pero esta vez si he apostado por nintendo, aunque antes tuve game cube antes de tenerla ya tenia ps2, pero esta vez creo que me quedare unicamente con mi wii
un saludo!

PD buen reflexion, pienso lo mismo
shingi- escribió:creo que muchos de los de este foro nos vamos a sentir identificados con tu comentario, pero últimamente, hay mucho hilo así no¿?

me lo has quitado de la boca
he leido tantos hilos iguales que creo estar viviendo un gran dejavu
Pues desde mi humilde opinión creo q esa postura es bastante radical con respecto a la realidad del mercado.

Yo al contrario q tu, no he seguido el rumbo de las consolas... las he tenido casi todas (Nes, Master System2, megadrive, SNES, GameGear, Psx, Saturn,N64,DreamCast,Ps2,Xbox, Game Cube solo prestada unos meses, GameBoy Advance, y mis ultimas máquinitas; Xbox360, Psp y DS) y tengo una opinión bastante más coherente.

En todas las consolas hay autenticas maravillas, eso de q Nintendo es la única compañía q hace juegos realmente divertidos y sin complicaciones es un topicazo como muchos q rondan el sector.

Nintendo tiene algunos de los mejores juegos de la historia, como grupo de desarrollo probablemente tenga el mayor indice de éxito en cuanto a titulos "legendarios" en su lista se refiere. Pero q las otras no divierten...

Son conceptos distintos, el resto de compañías se basa en superproducciones cada vez más complejas en las q si te desvías un poquito del camino en pleno desarrollo te cortan el proyecto, esto supongo q ya lo sabes si eres pecero como comentas, y Nintendo por el contrario está orientando su política tanto en DS como en Wii a justo lo contrario, aquí todo vale. Obviamente yo juego con sus consolas desde hace tantos años q ya se q salgo excepciones lo q espero de Wii y Ds son los juegos de la propia Nintendo.

Cuando estoy tranquilo y tengo ganas de jugar, echo un rato a la 360, o me lio con el World of Warcraft o Guild-Wars o unos frags con cualquier shooter de los considerados AAA del pc. Wii ocupa otro lugar y es la realidad. Momentos con tus amigos, tu familia, situaciones que te permiten poco tiempo para jugar, o bien obviamente cuando sale un gran juego q merece ser exprimido.

Que nunca os han gustado los juegos y ahora esta máquina os llama?? Perfecto, para eso se inventó.

Que llevais muuuuuuchos años jugando y estais cansados de los videojuegos??? Perfecto pq el sistema es lo "suficientemente" diferente como para q os volvais a acercar al sector.

Es como la rivalidad Psp-DS; yo tengo las dos y no vendería ninguna. La DS, bastante desaprovechada por la politica q comentaba más arriba, me ha aportado experiencias nuevas, más aún siendo portatil, pero Psp tiene grandísimos juegos tanto versiones de su hermana mayor como originales (ese loco roco es para mi un clásico instantáneo). No me vale q digan DS es mejor, no, te apetecerá jugar más a su catálogo por distintos motivos personales (q parecen ser los de la mayoría del público como sabemos [carcajad] [carcajad] ) pero catálogo de calidad te digo yo q tienen las dos.

Como siempre termino diciendo, si una consola sobrevive en el sector, o incluso es capaz de afrontar su lanzamiento es pq hay dinero detrás, y con ese dinero SIEMPRE habrá grandes juegos.

Saludos!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo cogo una revista,la superjuegos por ejemplo,y digo,"vaya mierda de juegos con graficos ultrarrealistas que sacan para PS3 y 360,menos mal que tenemos a Nintendo".
Que hayan querido cambiar la forma de jugar no tiene nada que ver con que nos acosen con bodrios gráficos. Será muy divertido, pero para ver juegos de N64 no me gasto 300€
Es una tonteria decir que sólo las consolas de nintendo son las realmente divertidas.

El auge de ps1 y ps2 ha sido tremendo y si la gente las ha comprado durante todos estos años es por algo. No hay más discusión. Y seguro que con ps3 pasa lo mismo, de la que hay juegos que parecen chulísimos como motostorm.

Yo he elegido wii por el precio, la accesibilidad y el interfaz y es mi preferida... pero no por ello las otras dejan de ser divertidas, ni muchísimo menos.
ZiggyStardust escribió:Es una tonteria decir que sólo las consolas de nintendo son las realmente divertidas.

El auge de ps1 y ps2 ha sido tremendo y si la gente las ha comprado durante todos estos años es por algo. No hay más discusión. Y seguro que con ps3 pasa lo mismo, de la que hay juegos que parecen chulísimos como motostorm.

Yo he elegido wii por el precio, la accesibilidad y el interfaz y es mi preferida... pero no por ello las otras dejan de ser divertidas, ni muchísimo menos.

ke gran verdad,y eso ke menos la ps1,todas mis consolas(3)son de nintendo
Estoy teniendo un dejavi o me lo parece a mi :S
ZiggyStardust escribió:Es una tonteria decir que sólo las consolas de nintendo son las realmente divertidas.

Por lo que la psx y ps2 a tenido tanto exite es por lo que he comentado muchas veces el puñetero borreguismo PRO EVOLUTION SOCCER, y eso es comprobable, y se puede ver claramente como en algunos hilos hay gente que dice, " yo me compre la ps2 por que como mis amigo hablaban siempre de ella no me he querido quedar atras" o como " Si esque la plei es la plei y es la mejor" o simplemente "tengo la play por que el pro es el mejor juego y punto" o simplemente " tengo la plei por que es para mayores" y burradas asi podras aoir.
Ahora resulta que la cosa cambia, Wii sale revolucionando con nuevas formas de jugar que gente como yo, cansada de el mandito de botones quiere cosa nuevas, y si luego sumamos una consola potente y con un online acojonante tenemos a la xbox360, play station tubo su tiempo, y se acabo con la ps3, alguna vez se tenia que acabar....
en fin, creo que el creador del post lleva razon.

Sobre el motostorm y el excite truck hay una votacion realmente reñida y ya ves el de Wii, y esta a la par para la gente como el de plei, asi que no se... yo es mi forma de ver lo que veo jaja pero weno creo que nintendo se fija mas en las partidillas, que en realidad al no se que seas el tipico que se tira todo el dia con la consola, juegas con los amigos, y es cuando mejor lo paso, y con Wii he revivido eso que pocas veces he tenido con ps2, no se, ami el jugar con los amigos me tira mas que otra cosa, y entre nosotros tenemos Wii's y vamos cuando no hay nada que hacer a jugar una "Wiipartida", es mi forma de verlo, ami el multijugador me tira mucho, y a la gente tambien :D

saludos
shingi- escribió:jurs... va a ser la primera vez que diga esto... sorry...

creo que muchos de los de este foro nos vamos a sentir identificados con tu comentario, pero últimamente, hay mucho hilo así no¿? esto es un hurra por nintendo, pero hay hilos donde poder decir que si.. que nintendo esta vez ha apostado bien.

salu2

pues si la verdad... pero esta bien ke los EOLianos de desahoguen.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 XD
12 respuestas