jugar partida de una ps3 a otra, ayuda por favor

Hola a todos, tengo un problema en el acto 4 de MGS4 que al tener la ps3 flasheada se vuelve loca al emular un trozo del MGS1 de psx, y habia pensado de jugar mi partida en la ps3 original de un amigo, pasar ese trozo, guardar y seguir jugando en la mia, la cuestion es, ¿podré pasarla normal con el usb o tendré que modificar mi partida porque me dira que esa partida es de otro y no me dejara cargarla?
Si fuera así, si alguien me puede decir como hacerlo me haría un gran favor, o si alguien se ha visto con el mismo problema en este juego, ha logrado solucionarlo y me puede explicar como me haría un gran favor, que estaba disfrutando muchissiko con este juego y me he quedado con las ganas, gracias.
Creo recordar que si se puede jugar en otra consola, siempre y cuando no hayas instalado la actualización del juego para jugar trofeos, por lo menos a mi no me dejaba.
Copia la partida guardada del juego en un pendrive y luego lo copias en la otra consola.
Sobre la parte del juego donde recuerda a MGS1, imagino que te refieres a la parte del inicio del juego, creo recordar (hace tiempo que jugué a este juego) que era todo muy raro.
Steelkicker escribió:Hola a todos, tengo un problema en el acto 4 de MGS4 que al tener la ps3 flasheada se vuelve loca al emular un trozo del MGS1 de psx, y habia pensado de jugar mi partida en la ps3 original de un amigo, pasar ese trozo, guardar y seguir jugando en la mia, la cuestion es, ¿podré pasarla normal con el usb o tendré que modificar mi partida porque me dira que esa partida es de otro y no me dejara cargarla?
Si fuera así, si alguien me puede decir como hacerlo me haría un gran favor, o si alguien se ha visto con el mismo problema en este juego, ha logrado solucionarlo y me puede explicar como me haría un gran favor, que estaba disfrutando muchissiko con este juego y me he quedado con las ganas, gracias.

Tendras q refirmar tu partida, si tu amigo tiene su ps3 en ofw, tendrá q ponerle un cfw y de ahí, una vez refirmada tu partida con la id de su ps3, copiarla. Sinó te dirá q la partida es d otro, bueno, si esta en ofw la d tu amigo no podrás ni copiarla. podria ponerla en cfw y si no kiere volver a ofw, aunque le costará un dinerillo downgradearla.

El programa para refirmar partidas creo q se llama bruteforce ps3 savedata, esta en la web de aldostools.org, es una tool más de las que ha hecho él.

Saludos
La he podido jugar sin problemas pues, no tenia los datos protegidos, pero gracias igualmente!! ;)
Me alegro. Disfruta el juego.
4 respuestas