Jugar partidas en LIVE GRATUITO??

Buscando en un foro he econtrado esto, copio y pego.Alguien que lo pruebe y lo confirme [360º].

Achtung 88 DICE:
Buenas...!
Vi este video en youtube en el cual de verdad sirve para jugar online y gratis, http://youtube.com/watch?v=tlA2A3qjJW8 --->
ese video indica la forma de crear una especie de lan entre todos los usuarios que se unen a ese
programa, es facil de instalar y configurar, bueno mi amigo lo hiso solo estoy esperando a que mas
gente se una ya que al cod 4 lo juegan unas 20 personas o derrepente unas 10, es cosa de comenzar
a inspeccionar el programa y saber como utilizarlo y tambien unirce la gran mayoria q no tiene
plata para comprar tarjetitas.!
Es cosa de ir comentando como les va con tal programa.

HAVOK DICE:
Si usé ese programa un par de años, en donde el PC hace de puente entre la consola y la red Xlink. Salva, pero el problema es el lag y solo se limita a los juegos que tengan la opción de partida local lan

Achtung 88 DICE:
Obiamente depende de quien sea el host.!
Por que mi amigo tiene 4 megas y jugamos rebien, alomejor usted compa jugo con alguien q no tenia tanto net y aparte con extrangeros, el cod4 y el halo los probe y andan filete, tambien esta el gow y muchos mas, es cosa de hechar un vistaso y probar no cuesta nada, es cosa de ponerce de acuerdo.-
Para jugar por Kai con la Xbox360 debes tener un ping inferior a 30ms.

Es decir, como mucho podrás jugar con tu vecino del mismo bloque.
Bueno, quizás entre la gente que tiene jazztel y demás que tengan activado el fastpath, se podría hacer, pero vamos sería bastante selectivo por cuestiones de limitación de ping, ya que decian por ahi que en lan el limite eran 30ms.

Por lo tanto sería interesante probar con gente que tuviera fastpath, yo tengo live y no voy a dejar de tenerlo, pero por curiosidad si me parece buena idea trastear un poco.
Yo lo probé con un familiar mio que vive a 10 minutos de mi casa andando y con el mismo proveedor de internet (jazztel) llegamos a 50ms.

Actualizando el firmware del router, configurándolo y optimizándolo de puta madre, para el juego online con algún que otro truquito de telnet.
Con el Fastpath activado, Marbo? es que ese es matiz, el fastpath de por sí hace mucho más que cualquier firmware o truco... Eso si, si tienes un ping de por sí muy alto, no te servirá de todos modos, pero bajar si que te lo baja un huevo el ping
4 respuestas