Hola a todos: en primero lugar aclarar que he sido bueno y he usado la busqueda, pero el post que he encontrado al respecto es del 2007, y claro, desde entonces pueden haber cambiado mucho las cosas: hilo_convertir-partidas-de-ntsc-a-pal_873194
Tengo una partida empezada en NTSC del No More Heroes (el 1) y quiero seguirla en una versión PAL. ¿Es posible o mejor me quedo como estoy?
hyrulen escribió:yo he estao tb investigando y creo que no hay nada.
yo tengo una del madworld USA y ahora tengo la version PAL, y nada..
Gracias por decirme que no hace falta que siga perdiendo el tiempo...
No, no vas a poder (de momento) y menos aún de ese juego que era distinto en ambas versiones.
Saludos
¿Distinto? Leches, hay me has matado ¿Distinto en que? Es que no he jugado mucho (solo 4 horas) y si vale la pena mejor la versión PAL empiezo de nuevo.
Leiden escribió:¿Distinto? Leches, hay me has matado ¿Distinto en que? Es que no he jugado mucho (solo 4 horas) y si vale la pena mejor la versión PAL empiezo de nuevo.
lo cierto es que es mejor la ntsc porque no está censurada xDDD.
Leiden escribió:¿Distinto? Leches, hay me has matado ¿Distinto en que? Es que no he jugado mucho (solo 4 horas) y si vale la pena mejor la versión PAL empiezo de nuevo.
lo cierto es que es mejor la ntsc porque no está censurada xDDD.
A vale, entonces me quedo con esta. Hasta la mujer me dijo que si no era un pelín demasiado sangriento (y a ella le gustan las pelis de miedo...)