en pocas palabras, es un programilla que sirve para hacer un "tunnel", entre 2 PSPs
imaginate tienes una psp, y yo tengo otra, y ambos estamos en nuestras casas... con este programita podemos conectarnos como si estuviesemos frente a frente, y jugar partidas multijugador.
es mas, podemos conectarnos con mas gente (no tan solo 1v/s1)
el requerimiento de hardware sería:
1 PC con conexión a internet.
1 tarjeta de red wifi "extra" (aparte de la conexión a internet, se necesita esta otra tarjeta para que se comunique con la psp)
1 psp por cada jugador
y el software, lo mejor que tiene (que es bastante bueno en si, todo lo que hace), es que es freeware, osea, gratis. tanto el servicio como el programa.
con el programa, mas la tarjeta wifi (y una conexión decente, evidentemente), ya podemos conectarnos ya sea que tu estes en españa, y yo este en australia.
si te animas (y tienes la tarjeta wifi por ahí), mandame un mp con tu messenger, para ponernos de acuerdo y hacer pruebas.
Nota: voy a recalcar que es necesario tener 2 tarjetas de red. 1 para tu conexión a internet (da lo mismo si es wifi, cable, etc), y otra (obligatoriamente wifi) para conectar la psp.
Zalu2!
Deen0X