Jugar PES 2012

Hola necesito saber si con el fimeware para leer NFS hot Pursuit puedo usar el pes 2012?
Lo que pasa es que el juego de pes 2012 trae una actualizacion y no se que hacer si acualizo y me borra el flash?
si tienes el fw lt+1.91 no te lo borrara
si tienes el lt+1.9 te lo borrara
y si tienes uno anterior a estos te dara error
ademas actualiza desde pendrive,no con el juego
la actu que necesitas es la 13599
Ok ese es el problema que no recuerdo que fm tiene lo unico que se es que es para leer brotherhood y hot pursuit. Pero aunque actualize desde pen drive no me debe salir la que trae el juego? Y como se que actualizacion debo instalar? yo nunca actualizo por que no se si derrepente me borre el flash.
heber23 escribió:Ok ese es el problema que no recuerdo que fm tiene lo unico que se es que es para leer brotherhood y hot pursuit. Pero aunque actualize desde pen drive no me debe salir la que trae el juego? Y como se que actualizacion debo instalar? yo nunca actualizo por que no se si derrepente me borre el flash.

debes de instalar la 13599,pero no lo hagas sino sabes que fw tienes
deberas de flashear a lt+2.0 y despues actualizar al dash 13599 si quieres jugar al pes 12 y demas juegos nuevos
Oye y como hago para instalar el fimeware 2.0? nunca he flasheado o hay algun tuto que enseñe desde 0?
algun tuto? tienes tropecientos, solo tienes que mirar un poco mas arriba donde pone :
"recopilacion tutoriales de flasheo", si no has flasheado nunca tienes un rato largo para leer y aprender.
tranquilo con tiempo y tranquilidad to se aprende,que no es tan dificil.
heber23 escribió:Oye y como hago para instalar el fimeware 2.0? nunca he flasheado o hay algun tuto que enseñe desde 0?

Dependiendo del lector que tengas se hace el flasheo, tienes que tener antes (recomendado) la key de la consola.
Ok chicos gracias por responder pero otra consulta, si ya tengo un fm instalado los pasos para flashear a lt+2.0 son los mismos?
heber23 escribió:Ok chicos gracias por responder pero otra consulta, si ya tengo un fm instalado los pasos para flashear a lt+2.0 son los mismos?

si son los mismos
Mi lectora es una hitachi GDR - 3120l como hago para instalar el lt+2.0? no encuentro un tuto que me diga si para este modelo funcione.
Estuve viendo los tutos pero en realidad en todos veo cosas diferentes alguien me puede explicar como flashear aunque sea al lt+1.91 desde 0? [buuuaaaa]
heber23 escribió:Mi lectora es una hitachi GDR - 3120l como hago para instalar el lt+2.0? no encuentro un tuto que me diga si para este modelo funcione.

es que lt+2.0 para hitachi no lo hay todavia,hasta que no saquen el fw na da ne pero vamos usas el jf 1.89 y el lt+2.0 cuando salga siguiendo este tuto y ya esta

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
esto de flashear es una desgracia en todos los tutos veo cosas diferentes alguien me puede explicar como flashear al lt+1.91 desde 0?
Pues yo tambien tengo lector hitach i. Mi firware es ixtreme 1.2 si compro juegos xdg3 originales me valdran¿ GRACIAS
12 respuestas