Jugar Pes 2013 en 3.55 online?

Buenos dias, se puede jugar al pes 2013 en 3.55 online? Alguna solucion al paquete de datos 1.01?
Yo estoy jugando sin problemas. Supongo que durará hasta que pidan el pase online.

Estoy jugando con el BLES01746. El update y el DLC los saqué de otra web, pero no puede poner aquí el enlace

Saludos
Buenas, Yo tengo TB y ya tengo el juego con el parche de 3.55 y el update parcheado 1.01. Es suficiente para jugar online o hay que hacer algo mas??, alguna aplicacion como el spoof u otra??
Necesitas spoofear obvismente. Yo tengo el sen enabler y va de lujo ;)
Muchisimas gracias por contestar, ya encontré todo lo que necesito, jeje. Gracias de nuevo. Saludos
Aprovechar que mañana se avecina pass online ;)
hola que tal , yo tngo el update 1.01 instalado y offline todo bien pero cuando intento jugar online entra al partido y tras el primer pase da un error y se sale del partido. Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano :)
como hago para meter el parche
Miguel20 escribió:Aprovechar que mañana se avecina pass online ;)

De donde has sacado eso? es la primera vez que lo oigo. Yo he estado jugando esta mañana sin problemas y no he visto nada del pass online.
Pues porque hay mantenimiento y posiblemente se active
Yo Confirmo que la version Europea ya esta solicitando un pass-online.
EddieTD escribió:Yo Confirmo que la version Europea ya esta solicitando un pass-online.

Yo te confirmo a ti, xD, hoy me ha pedido pass-online. Con los nuevos CFW era de esperar, y hablan de baneos...
si, ya se acabo el invento parece ser.
12 respuestas