Jugar pokemon sin actualizar en la sysnand

Buenas, hace poco "programe mi Old3ds" con arranque automático para entrar a mi CFW (10.5.-30U) Y a mi sysnand (oficial con 9.2.0U). Ambas nand estan separadas. mi pregunta es , en mi sysnand donde juego la mayoria de mis cartuchos originales de 3ds ( antes de colocarle cfw obviamente) ¿ Puedo jugar pokemon oras / xy sin nececidad de actualizar? ( no me refiero a la actualizacion de la consola, si no la de los juegos como tal) como no estoy en casa no tengo mis cartuchos a la mano. agrego de antemano que no me interesa el online de pokemon, si no mas bien para jugar con mi pareja y pasar la historia)
gracias de antemano :)
Para que actualizar en sysnand??? Vete a emunand actualizas ahí y ya esta, la actualizaciones se guardan en la consola no en el juego...
lo dices eneserio???? / perdon mi ignorancia, pero lo de tener las nands separadas como que me enreda un poco, osea que si me meto a la emunand, coloco el cartucho , lo actualizo. podre jugarlo sin problemas en la sysnand????????
zoldicslack escribió:lo dices eneserio???? / perdon mi ignorancia, pero lo de tener las nands separadas como que me enreda un poco, osea que si me meto a la emunand, coloco el cartucho , lo actualizo. podre jugarlo sin problemas en la sysnand????????

No, podras jugarlo sin problemas en la emunand.

Saludos
estas seguro? D: a mi me dijeron que las partidas se borran al usar cartuchos originales en la emunand, y basicamente por eso que jugaba algunos juegos en la sysnand
zoldicslack escribió:estas seguro? D: a mi me dijeron que las partidas se borran al usar cartuchos originales en la emunand, y basicamente por eso que jugaba algunos juegos en la sysnand

Si, eso es verdad, yo me llamo Shigeru Miyamoto. XD XD

No, ahora en serio, no pasa nada, es exactamente igual a la Sysnand (evidentemente, al ser esta una copia exacta de la SysNand)

Saludos!
KirtashTheShek escribió:
zoldicslack escribió:estas seguro? D: a mi me dijeron que las partidas se borran al usar cartuchos originales en la emunand, y basicamente por eso que jugaba algunos juegos en la sysnand

No, ahora en serio, no pasa nada, es exactamente igual a la Sysnand (evidentemente, al ser esta una copia exacta de la SysNand)

Saludos!

Yo tambien escuche varias veces eso, que se borran las partidas por jugar en emunand.
Luckray escribió:
KirtashTheShek escribió:

Saludos!

Yo tambien escuche varias veces eso, que se borran las partidas por jugar en emunand.

Lo de que es verdad es una coña (No sabeis quien es Shigeru Miyamoto!!!! [facepalm] [facepalm] )

NO pasa absolutamente nada, por jugar en Emunand.
Si juegas en Emunand con cartuchos que requieran firmware superior a 7.0 (como Pokémon) teniendo tu Sysnand por debajo de 7.0 se borrará la partida del juego. Esto se debe a que el sistema de guardado que usa la Emunand depende de la Sysnand y al no tener la Sysnand el cifrado de 7.0 pues usa en su lugar el antiguo. Esto también implicaría que si un cartucho con una partida creada de esta manera errónea se usase luego en la 3DS con cifrado 7.0 se volviese a borrar la partida.

Sin embargo, como tu Sysnand está en 9.2 no tendrás problema alguno.
9 respuestas