Jugar por "Interconexion" es jugar en red?

Buenas tios, es que me preguntaba una cosa.
Yo o tengo live gold, y me preguntaba por ejemplo, el crackdown lleva modo 2 jugadores por "interconexion" y me preguntaba si usando el HAMACHI que crea una red atraves de internet se podría jugar, o eso de interconexion es conectando las 2 consolas directamente? o e la misma red servíria? graciass
Bueno si, interconexión es jugar en red pero no se ya si podrias hacer lo que comentas, a mi tambien me interesa ...
Hombre se deberia poder, ya que los juegos online fucionan como si se tratse de una red real, es mas, veo las carpetas compartidas de mi colega, el PC cree que esta en un red local, la 360 debería poder ser igual no? X-D

Mierda acabo de caer que ese programa...lo hace en el PC, pero en la 360 no haria lo mismo se supone..
Interconexion siempre ha sido varias consolas en la misma red, o al menos asi funcionaba con la 1ª Xbox. :)

En teoria es el mismo sistema que el XLink y si, deberias poder conectar varias consolas... incluso el Xlink podria tener ya para jugar al Crackdown, habra que mirar que juegos soporta de la 360. [oki]

Edito: Confirmado, hay gente jugando al Crackdown via XLink
Ya pero estoy pensando que el porgrama emula la Red através del PC, y la 360 está conectada al router...vamos k no deberian poder verse porque la red esa está unicamente en el PC...valla putada habría estado guay XD

En todo caso podría probarse con 2 tarjetas de red en el PC, una PC-> Router y asi mismo X360->PC, entonces la 360 estaría en la red del PC, y podrían verse entre sí las 360 de la red...
Tommy_Vercetti escribió:Ya pero estoy pensando que el porgrama emula la Red através del PC, y la 360 está conectada al router...vamos k no deberian poder verse porque la red esa está unicamente en el PC...valla putada habría estado guay XD

En todo caso podría probarse con 2 tarjetas de red, una PC-> Router y asi mismo X360->PC, entonces la 360 estaría en la red del PC, y podrían verse entre sí las 360 de la red...

ein?

Creo que te confundes, lo que yo te digo crea la red a traves del switch/router sin ningun problema.

Es mas, he conectado 2 Xbox y una 360 en red para jugar al Halo 2 y sin tener que tocar nada.
jguillemi escribió:
ein?

Creo que te confundes, lo que yo te digo crea la red a traves del switch/router sin ningun problema.

Es mas, he conectado 2 Xbox y una 360 en red para jugar al Halo 2 y sin tener que tocar nada.

Pero yo estoy hablando através de internet, creo k no me he explicado bien en el primer post, hablamos de crear una red desde internet, para jugar con una X360 k no esta en mi casa, pero para iterconexion hace falta k estén en red, y el programa HAMACHI crea la red atraves de internet, pero solo en el PC que se instala.
Tommy_Vercetti escribió:
Pero yo estoy hablando através de internet, creo k no me he explicado bien en el primer post, hablamos de crear una red desde internet, para jugar con una X360 k no esta en mi casa, pero para iterconexion hace falta k estén en red, y el programa HAMACHI crea la red atraves de internet, pero solo en el PC que se instala.

Precisamente eso es lo que hace el XLink, y tambien el XBConnect.

Puedes jugar con 360 que esten en tu red y con otras que esten en internet. Es muy sencillo una vez entras en el programa y ves como funciona, el programa te detecta si tienes la consola encendida con el juego adecuado y une a todos los jugadores disponibles en una unica partida en red, esten donde esten.
jguillemi escribió:
Precisamente eso es lo que hace el XLink, y tambien el XBConnect.

Puedes jugar con 360 que esten en tu red y con otras que esten en internet. Es muy sencillo una vez entras en el programa y ves como funciona, el programa te detecta si tienes la consola encendida con el juego adecuado y une a todos los jugadores disponibles en una unica partida en red, esten donde esten.

Ostras pues o sabía que existía eso [barret]
Me lo pasas y explicas un poco como va o hay algùn post? :-p
Hay listas de juegos que funcionan con eso?
Tommy_Vercetti escribió:
Ostras pues o sabía que existía eso [barret]
Me lo pasas y explicas un poco como va o hay algùn post? :-p
Hay listas de juegos que funcionan con eso?

Mira, te paso los links a las webs de los programas.

Tienen listas, pero no estan actualizadas, asi que lo mas facil es entrar en el programa y ver que areas tienen disponibles [qmparto]

[url="http://www.teamxlink.co.uk/"]X-Link KAI[/url]

[url="http://www.xbconnect.com/"]XBConnect[/url]

A mi personalmente me gusta mas el X-Link, es muy intuitivo.

Bajate el programa de su web, te lo instalas y ala, a jugar XD

Si no te va algo me lo preguntas [ginyo]

Edito: Cuando tengas el programa instalado, solo has de poner el juego en la xbox, ponerte en interconexion y entonces ejecutas el programa y te vas a la seccion de ese juego, sino encuentras ninguna "arena" creada, es decir partida, pues te la creas tu.
Lo malo del xlink es la limitacion de ping que tiene.

En la XBOX antigua no habia tal limitacion y por lo tanto era el medio ideal para jugar sin pagar live.
En la 360, si no tienes un ping menor de 40, dificilmente podras jugar. Al menos asi era al principio, no se si lo habran mejorado.
Pues la verdad entro en X-link kai y la web o esa una mierda o no va el enlace porque "download" aparece siempre en blanco..elijiendo X link Kai 7...no se, voy a buscarlo porahí!
derfel escribió:Lo malo del xlink es la limitacion de ping que tiene.

En la XBOX antigua no habia tal limitacion y por lo tanto era el medio ideal para jugar sin pagar live.
En la 360, si no tienes un ping menor de 40, dificilmente podras jugar. Al menos asi era al principio, no se si lo habran mejorado.

vaya, eso no lo sabia... tendre que probar a ver si me deja o no.

Pues la verdad entro en X-link kai y la web o esa una mierda o no va el enlace porque "download" aparece siempre en blanco..elijiendo X link Kai 7...no se, voy a buscarlo porahí!

yo me los acabo de bajar los 2 ein?
es raro que no te vaya, por si acaso registrate en la web, que no sea eso.
Juas , me he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=389633

y no lo actualizan desde el 2005 el X link 7? Pues valla...igual se han muerto XD

Ya lo tengo, esta tarde lo pruebo k estoy en el curro ahora.
Por cierto, para que funcione este programa tienes que tener conectada la 360 al PC y este hace de puente a internet. Vamos que no la puedes tener conectada directamente al router, sino al PC y el PC a internet.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, para que funcione este programa tienes que tener conectada la 360 al PC y este hace de puente a internet. Vamos que no la puedes tener conectada directamente al router, sino al PC y el PC a internet.

Saludos!

Eso decia yo, la tengo al router, entonces el X lik este no me sirve de nada? porque esntonces hace el mismo papel que el hamachi.. XD
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, para que funcione este programa tienes que tener conectada la 360 al PC y este hace de puente a internet. Vamos que no la puedes tener conectada directamente al router, sino al PC y el PC a internet.

Saludos!

Vaya, pues debo ser una excepcion porque a mi me funciona con el Pc y la consola conectadas al router...
Efectivamente, no necesitas tener la consola conectada al PC. Con tener ambos al router te deberia ir sin problemas.
Pues al pelo, luego lo pruebo [bye]
Tommy_Vercetti escribió:Pues al pelo, luego lo pruebo [bye]

Ya me diras que tal te va y si te da problemas por lo del lag y eso.

Yo tengo curiosidad por probar que tal va con los de la 360, tb probare despues.

Saludos
El Xlink ahora mismo esta bastante muerto pq el Live sigue en pie para la gente con consola flasheada.
El dia que empiecen los baneos (Dios no lo quiera XD ) el xlink evolucionara ;-)
jguillemi escribió:
Ya me diras que tal te va y si te da problemas por lo del lag y eso.

Yo tengo curiosidad por probar que tal va con los de la 360, tb probare despues.

Saludos

Vale tio a ver si kedo con el colega esta noche y si no a mas tardar el fide lo probaré con 2 360 talue!
derfel escribió:El Xlink ahora mismo esta bastante muerto pq el Live sigue en pie para la gente con consola flasheada.
El dia que empiecen los baneos (Dios no lo quiera XD ) el xlink evolucionara ;-)

De eso no tengo duda, pero para juegos que no tienen un multijugador muy amplio, pues... la opcion de de partida de interconexion via X-Link esta muy bien.

Eso si, como tengas una conexion con lag, es una mierda en la mayoria de juegos.
Yo lo probé hace dos meses o tres con la xbox1 e iba muy bien (quitando la burra, claro). Nada que envidiar al live, que lo tengo para la 360. El link de configuracion del 2005 si que funciona, lo explica bastante bien.
Si si, para la XBOX antigua el metodo es la caña...la de meses q nos tiramos jugando al GR2.
El problema es con la 360.
derfel escribió:Si si, para la XBOX antigua el metodo es la caña...la de meses q nos tiramos jugando al GR2.
El problema es con la 360.

Que problema hay con la 360 tio?
El problema q expuse antes. Con pings mas altos de 40 no se puede ( o al menos no se podia) jugar.

Si arreglan eso, el xlink volvera a ser lo q era.
Ahora que han comenzado los baneos creo que muchos tendremos que aprender a usar el xlink
Y yo que venia a postear si alguien habia probado ya este metodo [poraki]

Por cierto con xboxconnect no va mejor que con el xlink??

Salu2.
Esta tarde lo desempolvo, y lo pruebo, a ver q tal el GRAW2 XD
me apunto para jugar al Graw2, podiamos poner una hora y quedar para que estemos bastante gente
Ojalá algún crack de la Sceneo algo sacara algo para el Live...Estaría genial...Bueno, por lo menos, ahora tienen trabajo. Salu2
con x-link y xbconnect tenemos el problema del ping. asi que... creo que no eh. deberiamos probar con hamachi, quien tenga ya la consola configurada como para el x-link y derivados que me agregue al messenger para probar lo del hamachi.

Un saludo
pero a ver, el problema no esta en q los juegos estan programados para q con un ping superior a 30 por interconexion t manden a freir esparragos??
derfel escribió:El Xlink ahora mismo esta bastante muerto pq el Live sigue en pie para la gente con consola flasheada.

Post escrito el 17/05/07 a las 13:08.
Ya sabemos de quien es la culpa de los baneos.. cenizo!!! gafe!!! XDXD
Wako escribió:cita de derfel:
El Xlink ahora mismo esta bastante muerto pq el Live sigue en pie para la gente con consola flasheada.
El dia que empiecen los baneos (Dios no lo quiera smile_XD ) el xlink evolucionara smile_;-)

Post escrito el 17/05/07 a las 13:08.
Ya sabemos de quien es la culpa de los baneos.. cenizo!!! gafe!!! smile_XDsmile_XD

Calla, calla, que me acaba de entrar un cargo de conciencia que te cagas XD
35 respuestas