jugar por internet desde backups???

¿Es normal que funcione perfectamente los juegos a traves de internet, desde mis copias de seguridad metidas en el NinjaDS?

es que no se por hacer el tonto un poco, intente meterme a una partida a traves de intenet con el Mario Kart, y la sorpresa y estrañeza de que me conecta a una partida desde el backup.

¿es normal?

se que en consolas como la PS2 con copias de seguridad no te dejaba jugar atrabes de internet y lo veo normal, pero ¿y esta falta de seguridad?

cualquiera que se baje un juego y lo meta en un sistema flash podra jugar???

como no lo solucionen van a perder muchos € , $ y yenes, no creeis??
Es normal, desde G6 lite juego al tetris, mario kart y metroid,

Y eso de que pierdan dinero... pues hombre, ya pagaste por tu juego original no? por jugar con un back up no pierden dinero.

Otra cosa son los piratillas, pero tampoco perderan mucho ya que "la pirateria" en la ds no esta tan extendida como en ps2 o psp.
claro, ya pague por el juego y no me arrepiento de nada jeje, al igual que el metrid, lo unico que me quejo es que en mi backup en el metroid me carga algo lento los menus y al cambiar de lugar en algunas puertas ya que carga lo del otro lado pero creo que eso es problema del firmware del ninjads, bueno dejo esto porque eso iria en el tema de Flashcard no? jeje

saludos
2 respuestas