Jugar por Internet en PS2 y cogswap

Hola

Estas navidades he decidido k kiero comprarme el Adaptador de Red de la PS2, este k venden por 20€ mas o menos. El casi eske keria saber dos cosas sobre esto:

- No tiene mucho k ver con el cogswap pero va ligado a la otra pregunta ;). Tengo una conexion de fibra optica a 600 de Auna y tres ordenadores conectados a internet con esta conexion utilizando un Cable/DSL Router, (todos conectados con cables RJ45, los k parecen de telefono pero mas grandes xD) la pregunta es: si conecto otro cable RJ45 del router al adaptador de red en la ps2, funcionara la conexion? supongo k si pero no estoy seguro.

- Puedo jugar por internet y con el adaptador de red usando cogswap? Uso el keylancher, el penultimo k salio me parece, y el cdloader k lleva dentro xD, usando el gta3 para refrescar toc. Bueno la pregunta es la k he hecho antes, si puedo jugar por internet sin problemas usando todo esto del cogswap.

Gracias por contestar, supongo k me he explicado fatal pero bueno xD , si teneis alguna pregunta, ya sabeis ;)

Saludos!
para las 2 preguntas la respuesta es SI, pero para la 2º si quieres jugar con copias tendras q parchear los juegos

salu2
1 respuesta