¿Jugar por internet sin actualizar?

Hola a todos, tengo una Wii con firmware 3.3E (la del Smash) y HBC. Me gustaría poder jugar por Internet, pero no sé si al activar el Wi-fi se actualiza sola. ¿Alguien me lo puede confirmar? En caso afirmativo ¿es posible evadir el proceso?
Muchas gracias! :)
Q-treman escribió:Hola a todos, tengo una Wii con firmware 3.3E (la del Smash) y HBC. Me gustaría poder jugar por Internet, pero no sé si al activar el Wi-fi se actualiza sola. ¿Alguien me lo puede confirmar? En caso afirmativo ¿es posible evadir el proceso?
Muchas gracias! :)

la consola se actualiza por wifi de manera automatica solo con el wiiconnect24, solamente te pide actualizar manualmente la primera vez que configuras tu conexion y ya está, le dices que no y no te insiste (cosa que si hace la 360).
No tengas miedo, desactiva el wiiconnect24 y arreando.

[bye]
La consola no se actualiza automáticamente de ninguna forma por ahora.
Puedes poner y quitar WiiConnect todas las veces que quieras y lo mismo con la configuración de internet. Cuando te diga que hay nueva actualización le dices que no te interesa y listo.
¿Pero no es necesario tener activado el WiiConnect24 para jugar online?

¡Muchas gracias!
comepiedras escribió:NO, no lo es.

Imagen

¡Muchísimas gracias! Llevo meses sin jugar a Brawl por temor a la actualización.
Q-treman escribió:
comepiedras escribió:NO, no lo es.

Imagen

¡Muchísimas gracias! Llevo meses sin jugar a Brawl por temor a la actualización.

y me temo que a no ser que juegues solo con amigos, seguiras sin jugar al brawl [carcajad]
hola

Tengo claro lo siguiente en cuanto al juego online:

1º) De momento no se ha actualizado ninguna consola sin autorización de nadie (aunque con la 3.4 em teoría podría hacerse....)
2º) No es necesario activar wIIconnect para jugar online y cuando configuras conexion te pide actualizar pero puedes decirle que no.

Peeeero ahí va mi duda:

Si no tienes 3.4 (ni wiiconnect) no te pueden actualizar, según las condiciones de ahora mismo, pero en un futuro, aunque tengas una versión inferior a esa, podría hacerse?

Si se diese ese día que ésto empezase a ocurrir, para evitarlo, sería todo tan ¨fácil¨ como desconfigurar Internet (si se tiene el wiiconnect) o no jugar más online?

saludos y gracias
tunonegro escribió:hola

1º) De momento no se ha actualizado ninguna consola sin autorización de nadie (aunque con la 3.4 em teoría podría hacerse....)
2º) No es necesario activar wIIconnect para jugar online y cuando configuras conexion te pide actualizar pero puedes decirle que no.

Peeeero ahí va mi duda:

Si no tienes 3.4 (ni wiiconnect) no te pueden actualizar, según las condiciones de ahora mismo, pero en un futuro, aunque tengas una versión inferior a esa, podría hacerse?

Si se diese ese día que ésto empezase a ocurrir, para evitarlo, sería todo tan ¨fácil¨ como desconfigurar Internet (si se tiene el wiiconnect) o no jugar más online?

saludos y gracias

para mi dejar de jugar online no es una opcion, la version 3.4 no actualiza sola ya que para actualizar a la 4.0 hay que aceptar terminos de contrato y eso no se acepta "automáticamente" por otro lado, es mejor que pongas el wiiconnect encendido pero descativar el modo espera, aunque yo siempre lo mantengo apagado porque me hace laggear en ssbb.

cuando de verdad pase algo importante lo sabras antes en la portada de eol ke por un correo de nintendo
pues nada, que esta tarde la conecto a internet. Ya he visto que pilla perfecta la señal de mi router LINKSYS con ONO, así que hoy mismo lo configuro y ya me pondré con lo de los códigos de amigo jeje (ya que por lo que se dice hay muchos juegos que no es fácil encontrar oponentes)

saludos!
tunonegro escribió:hola

Peeeero ahí va mi duda:

saludos y gracias

No depende de la versión, no es cierto que con 3.4 aparece la autoactualización.
Para que puedan autoactualizar simplemente tienes que usar WC24 (y por tanto, aceptar el nuevo contrato). Si tienes WC24 activo entonces ya no has aceptado el contrato que es el que da permiso para "autoactualizar" lo de tener o no wifi o la versión de la Wii no tiene que ver.
De todos modos, es casi seguro que no van a autoactualizar y, si te quedas más tranquilo, con poner un cIOS tienes, aunque actualizaras a 4.0 podrías downgradear si quisieras y lo que es más, con un cIOS en 4.0 puedes dopar IOS60 e IOS36 y tener todas las ventajas de 4.0 y las de 3.2.
Hola!

Pues andaré con cuidado cuando lo configure y no activaré el wiiconnect cuando lo pida.

Por otra parte, ya tengo el HC instalado con el cIOSrev10, así que por ahí está también solucionado el tema jeje

Gracias!
11 respuestas