Jugar Por Internet

Se puede jugar por internet con backups cargados con cogswap¿?

ESque estoy pènsando en comprarme el adaptador de $ony de red, pero no se si los juegos me irán por internet.

P.D.: El adaptador de red va con router? XD

Salu2
mira, los backups deben estar parcheados para funcionar online, pero si lo estan, con cogswap funciona, para jugar online, necesitas ADSL, si no tienes router, que no viene con el adaptador de red, necesitas una tarjeta de red en el ordenador y hacer una conexion compartida a internet en el ordenador.
Si quieres, puedes mirar mi msn en mis datos, si quieres me agregas y te ayudo en lo que pueda.

Salu2
eso del cable de red y tal ya lo sabía, el router lo tengo yo. De hecho, antes de tenjer router usaba la conexión compartida con el otro pc, eso si que lo se hacer. (incluso llegué a usar un proxy para compartirla).

Lo que preguntaba es si con el router ya coge directamente la conexión como hacen el resto de pcs que tengo conectados a él o si se tiene que configurar tambien.

El problema me viene ahora, no sé que parches hay que aplicarle a los juegos, además, no sé si se tienen que aplicar a los CD y DVD o sólo a los cds, me gustaría que me respondiériais eso.

Salu2 y gracias
solo quiero saber si y a no se puede conectar al servidor del ATV offroad fury 2 pq no he podido desde la semana pasada que lo compre,

uso conexion compartida, el ps2 si se conecta a internet pero no al server del juego ni de los demos que vienen en el disco de network adapter (frequency y madem)

porfavor y gracias
wesker lo unico q tienes q configurar es el adaptador de red de la play con los datos de la conexion para q se pueda conectar directamente sin depender del ordenador

respecto al parche, solo hay un parche y lo tienes q poner en todos los juegos q tengan modo on-line, sino no te funcionara. si quieres mas informacion sobre parchear los juegos busca en google q hay un monton de paginas

salu2
4 respuestas