Jugar por lan al virtua tennis

Hola, e estado buscando con la busqueda avanzada y no e encontrao nada. Resulta k e hecho una copia d seguridad del virtua tennis d psp, el tema es k mi hermano pone el original en su psp y yo pongo la copia d seguridad en la mia, y nos ponemos a jugar x lan y llega un momento k el esta en una fase del partido y yo en otra, incluso cambia los puntos de su partida a la mia.
Es k no se puede jugar x lan a no ser k sean 2 originales?¿?
Se podria jugar con 2 copias de seguridad x lan?¿?
GRACIAS y FELICES FIESTAS!!!
Wenas, primero decirte que se llama WIRELESS o WIFI, y no LAN... [sonrisa]

y segundo... que no se puede...

Se puede jugar 2 con el original o 2 con la copia de seguridad, pero no con uno de cada...

salu2 y felices fiestas :D
es por tema de velocidad. La copia de seguridad desde la tarjeta va mas rapida que la que funciona desde el umd.

Saludos,
super_dady_dj solo queria corregir una cosa

lan = local area network, red de area local

pueden ser tanto wifi o cableada, asi que josebalad no estaba tan equibocado en lo de lan.

en realidad cunado jugamos con varias psp a modos multijugador lo que esta haciendo las psp es una pequeña red por medio del dispositivo wifi, el modo en el que se conectan es en adhoc

saludos
pues yo he jugado un umd original en una psp y copia en otra al fired up (sin compartir juego claro ) y rula perfectamente...
Vamos a ver, nadie ha dicho nada que no se pueda jugar, el problema es que a veces se desincroniza porque la copia de seguridad en la tarjeta carga mas rapido que el umd original.

Saludos,
Muchas gracias!!!Pues metere en las 2 consolas la copia de seguridad.Muchas gracias y perdon x lo de lan, a partir d ahora wifi o wireless.
FELICES FIESTAS!!!
akuaman escribió:super_dady_dj solo queria corregir una cosa

lan = local area network, red de area local

pueden ser tanto wifi o cableada, asi que josebalad no estaba tan equibocado en lo de lan

buen apunte, si señor [beer].

PD: a diabliyo decirle que, como han dicho, que jueguen los 2 con la misma copia de seguridad, y así se evitarán estas "pequeñas" desincronizaciones ;)
super_dady_dj escribió:Wenas, primero decirte que se llama WIRELESS o WIFI, y no LAN... [sonrisa]

y segundo... que no se puede...

Se puede jugar 2 con el original o 2 con la copia de seguridad, pero no con uno de cada...

salu2 y felices fiestas :D

Estas equivocado, se puede jugar con una copia de seguridad y un umd, de echo asi estoy jugando con un amigo. lo unico que hay que poner la consola con la copia a 222 mhz, y al cargar la partida dara un error, pasar de ese error, cuando termine de cargar la psp desde el umd, y se puede jugar sin problemas.
8 respuestas