Jugar por red con el mamedox u otros emus

He estado trasteando esta tarde con el mamedox y me he dado cuenta que tiene una opcion para configurar la red.
¿Para que sirve la red en el mamedox? ¿Es para jugar por red contra otro?
Estaria genial que soportara jugar online, tal y como lo hace el mame con el kaillera.
Por otra parte, ¿Hay algun otro emu que soporte jugar por red?
...creo que es para red local con el pc, pero no me hagas mucho caso por que no lo he probado XD
Por lo pronto se pueden cargar las roms por red, puedes compartir roms que tengas en el PC sin necesidad de tenerlas en el HD de la Xbox
Que lástima, esperaba poder jugar por red.
Gracias por las respuestas.
No jodas, y cómo es eso?, no tenía ni idea de que se pudiese hacer eso, es una buena opción para no tener que copiar las roms al HD...

Saludos.

hal9000 escribió:Por lo pronto se pueden cargar las roms por red, puedes compartir roms que tengas en el PC sin necesidad de tenerlas en el HD de la Xbox
Hola, de hecho me entere cuando otro forero lo posteo hace ya bastantes meses atras, si encuentro el hilo lo linko.
Si no me tocara explicar como se hace. ;)
Este creo que no es el hilo en cuestión, pero viene perfectamente explicado como se hace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705779402#post1705779402
Y vas a tener un romset de mame viejo ocupando espacio en el pc xa la xbox nada mas?
...el mameox 128 coge muchos roms del romset 1.04 (último que pillé) sin problemas :)
7 respuestas