Jugar por USB con CF 3.40 oe-a

Hola, he estado buscando informacion sobre como jugar a los backups de PSP con USB y solo encuentro tutoriales para hacerlo con Devhook, y mi duda es si se puede jugar a mis backups por USB teniendo el Custom Firmware 3.40 OE-A de Dark-Alex.Espero ke me ayden! [risita]
En [url=http://]este[/url] hilo tienes las formas de jugar por USB pero todas son con Devhook aunque hay una que creo que es de otra manera pero simplemente creo que usa otro programa.

Salu2
Hola!!Merci x contestar, de todas formas ya lo he conseguido, he mirado por ahi tutoriales de como hacerlo sin usar el devhook y estas cosas y ya esta, ya puedo jugar a mis backups de psp via USB con el CF 3.40!!!!La verdad es ke va muy bien ya ke tengo una targeta de memoria pekeña!!

PD: El enlace ke me has puesto no funciona.
y a que juegos estas jugando,porque yo no pillo ni a cristo?
podrias decirnos como los has hecho? por q yo tambien tengo un memory stick pekeña y no kiero usar el devhook
pos a mi tb m gustaria saber q programa has utilizado y q no sea el devhook
edito: ya lo encontre y es el usbmod v.1.3 de toda la vida, q x cierto me va mejor cn esta version q cn la 3.03 oe c
podrias poner el link?
Perdonad ke haya tardado en contestar, si kereis os paso el link donde esta el tutorial y la descarga de cargar backups en el CF 3.40 por USB, es con el USBMount 1.03, lo ke no se si se puede poner el link aqui o no:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=52444

Esto sirve tanto para placas TA-082 como las ke no lo son, yo ya lo he provado en 2 PSP's una con la placa TA-082 y la otra psp con otra placa ke no es la TA-082, ambas PSP's con CF 3.40 OE-A de Dark-Alex y funciona de muy bien.

NOTA: Esto funciona con el Windows XP, con el Vista creo ke no pero de todas formas yo ví por ahi un tutorial de como hacerlo con el Vista lo malo es ke no me acuerdo de la pagina, pero ke poder se puede.

Espero ke os haya servido mi ayuda!! [angelito]
Gracias por el link, la verdad que es cojonudo tio.....creo q me medio salvas la vida......jaaajajjaja.

Saludos [sati]
joooo, pues a mi no me funcionaaaaaaa! argggg
no me sale eso de psp type-B y lo me sale tampoco en lo de agregar hardware. sera porq mi psp es 3.30 oe-a?
aaahhhh q puedo hacer?
Has seguido bien los pasos del tutorial del link ke os he puesto?Si en la pantalla del ordenador no te sale el recuadro ese de agregar hardware nuevo prueva de ir a panel de control - Impresoras y otro hardware - Agregar Hardware y sigue los pasos para instalar los drivers del archivo, ademas todo esto ya esta en ese tutorial, yo no entiendo mucho del tema y he seguido los pasos perfectamente y ma salido a la primera, en un CF 3.30 tambien va.

Si alguien kiere jugar a backups por USB en CF 3.30 y 3.40 pero tienes un Windows Vista iros a este link ke esta la descarga de los archivos necesarios y el tutorial, os tendreis ke registrar en la pagina para descargar pero es un momento:

http://beta.pesepe.com/book-page/jugar-isos-usb-con-un-custom-firmware-y-con-windows-vista
11 respuestas