jugar por wifi a traves de internet

alguien me puede decir si es posible?
creo recordar que lei algo de que se podria hacer con el mario kart pero la verdad es q no se si me estoy flipando yo solo :P

osea si puedo jugar a dobles por internet con cualquier persona que este conectada por el mismo sistema
Ahora mismo no se sabe casi nada del sistema, solo se sabe esto, cosas como ponerte cualquier nick, cada juego personalizado, lista de amigos, etc ... pero el como aun no se sabe, se supone k con un aparatito k vendera nintendo.

Saludos.
pero el como aun no se sabe, se supone k con un aparatito k vendera nintendo

Que yo sepa, y según todo lo hablado por Iwata, no será necesario ningún tipo de adaptador. La consola ya trae soporte y capacidades Wi-Fi, con lo cual lo único que necesitarás será un router Wi-Fi cercano para conectarte (si tienes conexión a internet por Wi-Fi lo tendrás), o podrás subscribirte a "hotspots" de conexión que nintendo pondrá (previsiblemente) en grandes almacenes o cibers.

Había también un rumor que decía que se pondría a la venta una especie de antena Wi-Fi USB que permitiría a la gente con conexión a internet mediante Ethernet poder usarla con la DS, pero no he vuelto a oir datos más concretos. Habrá que esperar.
Tengo un router WIFI, pero espero que Nintendo saque una antenita que se conecte a un puerto USB para que quienes tengan puerto Ethernet, Modem y demás puedas proporcionar mediante la antenita (y el programa para el ordenador necesario, claro) la conexión a Internet para tu NDS. Al menos que den esa oportunidad.

Yo tengo Router Wifi, pero prefiero tener desactivada la conexión sin cables porque no me fío de mis vecinos.... no sería la primera vez que nos pillan alguna señal y no estoy por la labor de darles otra oportunidad para hacerlo.
IorIYagami escribió:

Que yo sepa, y según todo lo hablado por Iwata, no será necesario ningún tipo de adaptador. La consola ya trae soporte y capacidades Wi-Fi, con lo cual lo único que necesitarás será un router Wi-Fi cercano para conectarte (si tienes conexión a internet por Wi-Fi lo tendrás), o podrás subscribirte a "hotspots" de conexión que nintendo pondrá (previsiblemente) en grandes almacenes o cibers.

Había también un rumor que decía que se pondría a la venta una especie de antena Wi-Fi USB que permitiría a la gente con conexión a internet mediante Ethernet poder usarla con la DS, pero no he vuelto a oir datos más concretos. Habrá que esperar.

Y como lo haces? si los router wifi no detectan la consola de ninguna de las maneras? y te tienes k gastar 100 euros en un router wifi? hotspots? es mas nintendo dijo k seria facil sin configurar nada de nada, asi k lo unico k puede valer, aparte del hotspot k ya veremos xD, es algo de Nintendo.

Saludos.
Yo creo que lo mas molon de todo seria que dejaran utilizar el microfono para hablar durante las carreras (en el caso del mario kart) o incluso sacaran un "headset" tipo ps2.

Salu2
mientras no aya lag mira felices [beer]
Dadrimoon escribió:Yo creo que lo mas molon de todo seria que dejaran utilizar el microfono para hablar durante las carreras (en el caso del mario kart) o incluso sacaran un "headset" tipo ps2.

Salu2

A mi me suena k se podia.

Saludos.
Tengo un router WIFI, pero espero que Nintendo saque una antenita que se conecte a un puerto USB para que quienes tengan puerto Ethernet, Modem y demás puedas proporcionar mediante la antenita (y el programa para el ordenador necesario, claro) la conexión a Internet para tu NDS. Al menos que den esa oportunidad.

Yo tengo Router Wifi, pero prefiero tener desactivada la conexión sin cables porque no me fío de mis vecinos.... no sería la primera vez que nos pillan alguna señal y no estoy por la labor de darles otra oportunidad para hacerlo..

Tio para que vas a gastar dinero si ya tienes el router, simplemente pon algun algoritmo de seguridad de 128 bits (WPA, WEP,...)y sera imposible que se te cuele nadie
AlterNathan escribió:A mi me suena k se podia.
Si, la DS cuenta con un puerto a tal efecto. De hecho, en cualquier Carrefour podéis comprar unos auriculares + micrófono marca BigBen por 9 o 10€ para Nintendo DS que usan el conector especial.

Un saludo
9 respuestas