Jugar por wifi

Wenas,se puede jugar online con copias de seguridad???

Otra cosa tambien,vi hace poco un foro aqui en el que ponian los juegos que se puede jugar online sin necesidad de link kai.Pues llevo cosa asi de 2 horas buscandolo por busqueda avanzada y no doy con dicho foro,si alguien me puede orientar en que seccion puedo verlo.

Gracias!!!!!!!!
Estoy = q tú, a ver si alguien nos arroja algo de luz
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games

yo fuí uno de los q preguntó y eso fué lo q me contestaron ^^
tmb encontré una lista en todopsp (comunidad q no me gusta nada por las cosas q hace el administrador para q la gente entre a su web, pero... ahçí están esa lista d juegos)

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=38691
a lo que se refiere esta gente es a tener las copias de seguridad en el pc y acceder a ellas mediante wifi
Wenas,pero con las copias de seguridad se puede jugar online??? o debo meter el original???

Graciass!!!!
AlmegresRip escribió:a lo que se refiere esta gente es a tener las copias de seguridad en el pc y acceder a ellas mediante wifi

"Esta gente" dice que NO es esto lo que se preguntaba. Oooh

Por cierto, o me lo parece a mi, o no se encuentra a mucha gente por wi-fi a menudo....de momento y despues de varios días, fin de semana incluido, no he podido competir contra nadie con el Out-Run2006... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mobutu16 escribió:
"Esta gente" dice que NO es esto lo que se preguntaba. Oooh

Por cierto, o me lo parece a mi, o no se encuentra a mucha gente por wi-fi a menudo....de momento y despues de varios días, fin de semana incluido, no he podido competir contra nadie con el Out-Run2006... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues el outrun no se (nunca lo he visto el juego), igual tiempo atras se organizaban quedadas online para jugar.

el que si te puedo confirmar es en el socom, que todos los dias, y a todas horas encuentras gente jugando online.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
pues el outrun no se (nunca lo he visto el juego), igual tiempo atras se organizaban quedadas online para jugar.

el que si te puedo confirmar es en el socom, que todos los dias, y a todas horas encuentras gente jugando online.

Zalu2!

Deen0X

Muchas gracias Deen0X, ta noche lo pruebo, a ver que tal!!! [plas]
Porfa alguien que me diga si se puede jugar con las copias de seguridad en modo online???

Gracias!!!!!!
Yo juego online al Syphon Filter con mi copia de seguridad [toctoc]

Salu2.
Una pregunta, el modo online de psp es como el de nd?

Osea, te conectas con el wifi y juegas con cualquiera de todo el mundo?
10 respuestas