Jugar por wireless

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un M3 SD y n colega tiene el M3 CF. Cuando intentamos jugar los 2por wireless a algun juego (mario 64 por ejemplo) nos pone a los dos el indicador de cobertura vacio.

El caso eske con el mario kart no nos pasa eso. Alguno sabe a que se debe?
Te cuento mi experiencia, pero con la Supercard SD (aunque no creo que eso tenga nada que ver).

En el juego por Descarga DS (la consola con el flashcart con el juego y otra persona descargandolo) hay juegos que funcionan y otros no. Por ejemplo, el Fifa no me funciono.

Pero jugando con multicartucho (las 2 consolas con flashcart y con los 2 roms) funcionan todos los juegos que he probado.

Asi que ves probando diferentes juegos, porque alomejor uno no te deja, pero otro si ;)
teneis las consolas flasheadas?

salu2
Ackman escribió:teneis las consolas flasheadas?

salu2

Yo si, aunque cuando probe todo eso usaba passme [boing]
No, ninguno de los dos la tiene flashada. Lo que me mosquea esque con el mario kart no tnemos ningun problema...
Hay juegos que dan por hecho que todo va a la misma velocidad a la hora de sincronizarse (es decir, no esperan a que la consola con la que se intenta conectar cargue todos los datos, dan por hecho que por ser un juego original van a cargar los datos a la vez). Otros juegos si esperan a la otra consola a que se cargue todo.

El caso es que las CFs suelen ser más rápidas que las SD, así que si los dos juegos no se esfuerzan por alcanzar una sincronía, chungo. Del mismo modo ocurre si intentamos conectar juegos que no estén preparados para sincronizarse si uno es original y otro está en CF o SD.

Al menos, éso creo.

Taiyou
Y como tenemos que hacer para jugar por wireless? Si flaseo la consola se puede?¿
yo tenia problemas con mi g6 y el multijugador, cuando flashee las 2 consolas se solucionaron mis problemas... [toctoc]

salu2
mmmm yo tengo el mismo problema, el fifa no hay manera, el bomberman tampoco, lo que mas me mosquea es k si un Ez me pasa a mi M3 el bomberman en modo descarga funciona y al reves no!

Provare el Zoo-keeper a ver si es cosa de segun que juegos o me pasa con todos.
8 respuestas