Jugar ps3 desde psp

Sí sé que parece una barbaridad, pero desde que me hecho eco del Play remote que te permite controlar la reproducción de películas, imágenes o incluso musica desde tu psp, mientras lo ves en la minipantalla, he creído que poder ejecutar juegos desde la ps3 y controlarlos desde la psp, podría ser posible.
¿A alguien más se le ha ocurrido? ¿O tengo que dejar la sal que me está afectando al cerebro? A mi no me parece tan descabellado.
Te refieres a utilizar tu PSP como mando auxiliar de la PS3 ?
paulcarrack escribió:Sí sé que parece una barbaridad, pero desde que me hecho eco del Play remote que te permite controlar la reproducción de películas, imágenes o incluso musica desde tu psp, mientras lo ves en la minipantalla, he creído que poder ejecutar juegos desde la ps3 y controlarlos desde la psp, podría ser posible.
¿A alguien más se le ha ocurrido? ¿O tengo que dejar la sal que me está afectando al cerebro? A mi no me parece tan descabellado.

Las unicas pelis k veras son las de las tarjetas de memoria, porque en DVD y BR, olvidate. a igual con los juegos.
Pues yo he visto un video, po youtube por el qual entraba al menu de ps3 por la psp y desde allí mirabas lo que querías, videos, fotos, películas. En la Hobby tmabién comentan que si estas viendo una película por la ps3, en cualquier momento puedes verla por la psp. Debo estar interpretando mal alguna cosa?
mig_shadow escribió:Te refieres a utilizar tu PSP como mando auxiliar de la PS3 ?

Se puede?
paulcarrack escribió:Pues yo he visto un video, po youtube por el qual entraba al menu de ps3 por la psp y desde allí mirabas lo que querías, videos, fotos, películas. En la Hobby tmabién comentan que si estas viendo una película por la ps3, en cualquier momento puedes verla por la psp. Debo estar interpretando mal alguna cosa?

aver te sale el menu de PS3, puedes ver fotos, videos que tengas en la PS3, tanto en el HD como en las Tarjetas de memoria, escuchar musica, navegar por la red, Playstation@Network, y demas, pero no puedes ver un DVD, un BR, ni jugar.
AzagraMac escribió:
aver te sale el menu de PS3, puedes ver fotos, videos que tengas en la PS3, tanto en el HD como en las Tarjetas de memoria, escuchar musica, navegar por la red, Playstation@Network, y demas, pero no puedes ver un DVD, un BR, ni jugar.

Juraría que alguien de Sony comentaba que podías acabar de ver las pelis en tu PSP.

Aun que ahora que pienso creo que fué en un reportaje de EDGE.
The Sabbat escribió: Juraría que alguien de Sony comentaba que podías acabar de ver las pelis en tu PSP.

Aun que ahora que pienso creo que fué en un reportaje de EDGE.

Si la peli la tienes en la tarjeta de memoria o hd, si. si es en DVD o BR. olvidate.
Asi como tu dices. Aun poniendo los juegos en el disco duro no puedes ejecutarlos desde la psp?
En mi opinion personal, tarde o temprano, si puedes hacer todo esto desde el disco duro con las pelis y demás, creo que con alguna modificación del firmware igualmente se podria hacer para juegos. Aunque se trate de algo futuro.
8 respuestas