jugar psp dentro de mac

Uso mac desde hace 2 meses
mi pregunta es..
se puede emular la psp para jugar dentro de mi mac??

si es posible dejarme un link
si no es posible pasar de postear,o simplemente decir "NO, NO ES POSIBLE AMO".

Atentamente:Tjessebeth.

P.P.:No tengo mucho tiempo, sorry por no buscar.
Pues no conozco un emulador para PC o Mac, si los emuladores que hay para PS2 son bastante rudimentarios supongo si existe patra PSP debe ser el mismo caso.

Te sugiero inviertas en la PSP que vale la pena, en lo personal no me atraen las consolas portatiles, pero con los juegos tan variados y entretenidos mas la Scene me compre una y no m arrepiento ni por un segundo.
Pero tu de que vas!!!!!!!!!!!?????????

si es posible dejarme un link
si no es posible pasar de postear,o simplemente decir "NO, NO ES POSIBLE AMO".

Pero esto que es? anda y vete a tomar por saco muchacho, no tienes tiempo de buscar? pues seguramente as tardado mas en postear..

AMO¿?¿?¿? esto que es? espero que sea una guasa con alguien de aquí por que si no es pa cogerte y matarte, que chulería mas asquerosa por dios, si yo fuera el admi tenias un ban asegurado.
Si quieres jugar a PSP vas a tner ke comprarte UNA y Si algun dia se llega emular no creo que sea en MAC .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[sati]
La verdad es que si hay uno para windows creo que se llamaba Poketmin o algo asi.

Pero no emulaba muy bien.
Dios, pero que post mas irrespetuoso.
Está registrado en eol desde hace algun tiempecillo, pero por lo visto no postea, viene aquí sin haber buscado, y encima exigiendo, y que le llamemos amo dice, ¡Ja!
Con esa actitud me parece que te creas tú el emulador, o te pagas una.
ayayay que hay gente que se aburre muxooooo...no emulen psp si esta tirada de precio y con una pequeña modificacion puedes aceder al mundo de la scene y poder tener tus bacup de tus juegos que mas quieres enga comprete una...no sear roñoso que en un ordenador te duele la espalda y te dejas la mano y la vista en ellos sin embargo en la psp puedes llevartela al baño a ji***r(sensured) en la camita ect..si con eso no te e convencio te digo algo que ya te an contestado no hay y no creo que alla emulador decente pa psp...salu2 compis..
ya se que no viene mucho con lo del hilo, pero ya que se ha comentado lo del emulador para ps2, hay alguno que parezca que a largo plazo pueda emularla, pq tengo a ps2 reventadisima y me gustaria jugar otra vez al mgs3.

salu2
John Locke escribió:ya se que no viene mucho con lo del hilo, pero ya que se ha comentado lo del emulador para ps2, hay alguno que parezca que a largo plazo pueda emularla, pq tengo a ps2 reventadisima y me gustaria jugar otra vez al mgs3.

salu2

Para PS2 está el PCSX2. Necesitas un pepino de PC, los juegos van a muy pocos FPS, o sin sonido y la lista de compatibilidad no es muy grande.

Olvidaos de emuladores buenos de PS2 o PSP. Que ambas consolas están bastante baratas, y ya ni digamos de segunda mano...
bluehuman escribió:P.P.:No tengo mucho tiempo, sorry por no buscar.

si no tienes mucho tiempo para buscar, entonces es evidente que tienes mucho menos tiempo para jugar, asi que aunque te demos enlaces no te servirían de nada.

cuando tengas tiempo, usa el buscador, que quizas tengas suerte y encuentres algo (o quizas no, es cuestión de probar.)
9 respuestas