Jugar psvita con poca luz o a oscuras

Hola,

Ya se las diferencias que hay entre los modelos de Vita slim y fat, lo que me gustaría que me dijeseis es que pantalla se comporta mejor jugando con poca luz y a oscuras (porque mayoritariamente la usaré antes de dormir y sin ninguna iluminación en la habitación).

El diseño de la slim me gusta mas pero el factor de la pantalla jugando a oscuras para mi es muy importante y ahí no se cual de las dos es mejor porque se que la OLED es muy buena pero he oído hablar de ciertas personas que ven manchas en la OLED sobre todo jugando con poca luz. Tampoco se la LCD como se comporta en esa situación.

A ver si me podéis ayudar un poco a elegir.

Gracias.
Yo solo tengo la OLED y he jugado a oscuras y de noche, y para nada es molesta. Lo único que notaras serán algunos pequeños borrones negros en las esquinas del marco y solo en cambios de menús o transiciones, no en el propio juego. En cuanto al colorido, no he notado que sea molesto para la visión.

Un saludo :)
Yo devolví mi primera OLED por las manchas, ya que suelo jugar a oscuras y no terminaba de acostumbrarme. Pero mi segunda OLED tiene la pantalla perfecta y sin manchas.
Paposi escribió:Yo devolví mi primera OLED por las manchas, ya que suelo jugar a oscuras y no terminaba de acostumbrarme. Pero mi segunda OLED tiene la pantalla perfecta y sin manchas.

¿Y ambas OLED son exactamente el mismo modelo? Es que tampoco se si a lo mejor en las OLED de inicio era un fallo más común y a lo mejor en las OLED de más reciente fabricación ya no pasa...

¿Cuando te la compraste?

Es que se que la OLED al dar negros mas oscuros seguramente en situaciones de oscuridad dará mejor resultado que la LCD pero claro si te toca una OLED de esas que dejan manchas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La OLED se come con patatas al mediocre LCD de la 2000 en cualquier circunstancia.

Las manchas negras solo se aprecian en fondos negros y molestan solo si eres muy neurótico.
A mi también me aparecen esas especies de manchas negras en mi Vita oled.

Pero como dice el compañero de arriba; solo se aprecian levemente en fondos negros y no me molestan nada a la hora de jugar.
Según tengo entendido, lo de las manchas negras enlas pantallas OLED es algo normal.
Pero si juegas a un juego que su desarrollo sea en escenarios oscuros... ¿vas a tener esas manchas negras ahí siempre no?

Es decir que no es solo cuando la vita carga y la pantalla se pone en negro si no que este efecto aparecerá incluso jugando si el escenario del propio juego es oscuro, ¿es así?

Todas estas preguntas las hago porque tengo la posibilidad de adquirir una Vita OLED Wifi nueva con una tarjeta de 4 GB y los juegos Call of Duty y Uncharted por 159€. ¿Pensáis que es buena oferta?

Gracias por vuestras contestaciones me están sirviendo de ayuda.
Es una buena oferta yo no dudaría. Respecto a las manchas yo solo cuando inicio el injustice el resto del tiempo nada. Eso si yo la tengo hace poco asi que haz caso a otros con más tiempo con ella.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio_M_O escribió:Pero si juegas a un juego que su desarrollo sea en escenarios oscuros... ¿vas a tener esas manchas negras ahí siempre no?

Es decir que no es solo cuando la vita carga y la pantalla se pone en negro si no que este efecto aparecerá incluso jugando si el escenario del propio juego es oscuro, ¿es así?

Todas estas preguntas las hago porque tengo la posibilidad de adquirir una Vita OLED Wifi nueva con una tarjeta de 4 GB y los juegos Call of Duty y Uncharted por 159€. ¿Pensáis que es buena oferta?

Cómprala, empieza a estar jodido de encontrar el modelo OLED. No hay juego tan oscuro como para que se noten las manchas todo el rato, solo las notaras en pantallazos negros, y a lo mejor ni eso, porque ni todas las pantallas son iguales ni toda la gente se da cuenta siquiera de que existen: yo tardé meses en fijarme.

Eso sí, tendrás que comprarte una tarjeta mas gorda si piensas pillar algún juego digital.
Yo la pillaría aquí https://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/8804/ps-vita-wifi?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D3%26rootGenre%3D15. Y pillaria en amazon una de 16 gb con 10 juegos mega pack con el little big planet, wipeout, etc, el call of duty es chusta,de lo peor que han sacado y el uncharted es también el peor de los 4. Todo te saldría por 190 euros y con una tarjetita de 16gb que para empezar no esta mal.
Muchas gracias por los consejos, sois geniales!

Una duda, esta oferta de redcoon ¿que es la consola serigrafíada con COD o la sin serigrafiar?

http://m.redcoon.es/B541919-Sony-Comput ... Id=zanoxes

Es que veo que aparecen dos cajas de la consola en esa misma oferta, en una es un modelo para mayores de 18 (ver esquina superior derecha) y parece que esa va sin serigrafíar y la otra foto de la misma oferta presenta una caja para mayores de 16 con consola serigrafiada...

¿O es que acaso se puede elegir modelo serigrafiado o no?

A ver si me lo podéis aclarar.
Antonio_M_O escribió:Muchas gracias por los consejos, sois geniales!

Una duda, esta oferta de redcoon ¿que es la consola serigrafíada con COD o la sin serigrafiar?

Es que veo que aparecen dos cajas de la consola en esa misma oferta, en una es un modelo para mayores de 18 (ver esquina superior derecha) y parece que esa va sin serigrafíar y la otra foto de la misma oferta presenta una caja para mayores de 16 con consola serigrafiada...

No lo tengo claro, pero te soluciono el problema, comprala aquí: http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vita_special_edition_call_of_duty_uncharted_kit.html
Mercurioneo escribió:
Antonio_M_O escribió:Muchas gracias por los consejos, sois geniales!

No lo tengo claro, pero te soluciono el problema, comprala aquí: http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vita_special_edition_call_of_duty_uncharted_kit.html

El problema es que yo no la quiero serigrafiada. Si fuese una pegatina o algo así pues se la podría quitar pero tenerla ya así de por vida pues como que no.
Ah entiendo, entonces si la quieres con esos dos juegos no puedo ayudarte sorry.
Mercurioneo escribió:Ah entiendo, entonces si la quieres con esos dos juegos no puedo ayudarte sorry.

Creo que al final tendré que buscarla sola sin ningún pack. Creo que es la única manera de poder comprar el modelo OLED.
Yo tuve una OLED wifi de salida, y hace ya más de un año tengo una 3G, y en ninguna vi manchas de ningún tipo. Se aprecian unas pequeñas rajiitas, pero no llegan ni a convertirse en manchas, y ni siquiera me molestan en las pantallas en negro. Eso sí, el colorido es impresionante y los brillos máximo y mínimo me parecen correctos.

El modelo 2000 también me llama la atención, pero más por coleccionismo que por otra cosa, aunque me gustaría probar la ergonomía

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo tuve una OLED wifi de salida, y hace ya más de un año tengo una 3G, y en ninguna vi manchas de ningún tipo. Se aprecian unas pequeñas rajiitas, pero no llegan ni a convertirse en manchas, y ni siquiera me molestan en las pantallas en negro. Eso sí, el colorido es impresionante y los brillos máximo y mínimo me parecen correctos.

El modelo 2000 también me llama la atención, pero más por coleccionismo que por otra cosa, aunque me gustaría probar la ergonomía

Un saludo.

Yo he tenido en las manos una 2000 y la ergonomia es impresionante. Lo que pasa que como todos hablan de la espectacular pantalla de la OLED... por eso buscaba este último modelo.
Antonio_M_O escribió:
Mercurioneo escribió:Ah entiendo, entonces si la quieres con esos dos juegos no puedo ayudarte sorry.

Creo que al final tendré que buscarla sola sin ningún pack. Creo que es la única manera de poder comprar el modelo OLED.

Yo la pille en amazon por 165 euros hace una semana pero ojo que ya está a 198 euros. Y subirá porque cada vez quedan menos 1000.

Aquí te pongo la url http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004L2KWIS/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new, es la que pone amazon como vendedor las que salen antes mas baratas si te fijas no son vendidas por amazon y en caso de usar la garantía seria un lío ya que son proveedores extranjeros.
Antonio_M_O escribió:
Paposi escribió:Yo devolví mi primera OLED por las manchas, ya que suelo jugar a oscuras y no terminaba de acostumbrarme. Pero mi segunda OLED tiene la pantalla perfecta y sin manchas.

¿Y ambas OLED son exactamente el mismo modelo? Es que tampoco se si a lo mejor en las OLED de inicio era un fallo más común y a lo mejor en las OLED de más reciente fabricación ya no pasa...

¿Cuando te la compraste?

Es que se que la OLED al dar negros mas oscuros seguramente en situaciones de oscuridad dará mejor resultado que la LCD pero claro si te toca una OLED de esas que dejan manchas...

La pillé en internity en una oferta a 100 euros. El modelo era el 3G que venía con la pegatina de vodafone en la caja y una tarjeta de 4gb, así que supongo que era de las primeras partidas. Las manchas se ven en fondos negros y oscuros cuando juegas a oscuras, pero con luz sólo se notan con fondos negros, en mi caso eran demasiado notables y en el que tengo ahora sólo hay una mancha minúscula en una esquina imperceptible, el resto de la pantalla está perfecta.
18 respuestas