Jugar Resident Evil clasicos sin parones entre pantallas

Llevo viendo unos videos de las versiones de PC de los RE clasicos en los que no se producen parones de 1 segundo al cruzar de una pantalla pre renderizada a otra, me preguntaba si estos juegos vienen asi de serie o hay que aplicarles algun mod para que funcionen asi, gracias
Eran así de serie, en pc podías saltarte la animación de apertura de puertas y entrabas del tirón.

Si te refieres a moverse entre pantallas pero sin abrir puertas, que yo recuerde en pc no habia parones de ningún tipo.
@Nepal77 No me refiero a las puertas, sino al llegar al extremo de una pantalla, y pasar a la otra en la que cambia la camara, habia un mini paron cada vez que se hacia en consolas.
Tailsff escribió:@Nepal77 No me refiero a las puertas, sino al llegar al extremo de una pantalla, y pasar a la otra en la que cambia la camara, habia un mini paron cada vez que se hacia en consolas.


En pc no había parones.
Nepal77 escribió:
Tailsff escribió:@Nepal77 No me refiero a las puertas, sino al llegar al extremo de una pantalla, y pasar a la otra en la que cambia la camara, habia un mini paron cada vez que se hacia en consolas.


En pc no había parones.

En ninguno de los 3 juegos entonces no? Gracias.
Si, en los 3.

Iban super fluidos en los cambio de plano.
5 respuestas