Jugar resident evil Pal consola japonesa

Si soy el cansino de siempre [+risas]

No puedo Jugar resident evil Pal en mi consola japonesa porque el juego rula solo a 50Hz y mi consola solo funciona a 60Hz. Que puedo hacer? teniendo en cuenta que acabo de conseguir el juego original y no deseo consiguir el americano ni el japones.

Gracias
Pues creo que no tiene solución, así que o juegas al americano o japonés o nanai de jugar a ese juego...

Hay juegos que las consolas NTSC los fuerzan a 60 Hz y van bien como por ejemplo el Sega Rally 2, pero por lo que he leído es Code Veronica no va en las consolas NTSC.

Un saludo
Los RE pal no se llevan bien con los 60hz.Salvo el segundo, el resto a 50 y con el code veronica no funciona el truco del DC-X.Yo por eso juego a la version COMPLETE japonesa, le da mil vueltas a la version pal

saludos
Y si le instalo un chip multiregion cualquiera cargaria los juegos especificos de 50Hz?
ark125 escribió:Y si le instalo un chip multiregion cualquiera cargaria los juegos especificos de 50Hz?

El code veronica se seguiria viendo a 50hz.El RE3 no te lo puedo asegurar porque no lo he probado.Pero el CV junto al skies of arcadia, son de los pocos juegos pal imposibles a forzar a 60hz.Aunque forzar un juego pal a 60hz cuando la conversion no esta preparada, hace que el juego pierda bastante y gane en ralentizaciones como le pasa al virtua fighter 3

saludos
No, con el chip tampoco funcionarían... Creo recordar que otro juego que no iba bien en consolas NTSC es el Silver PAL, a ver si alguien lo puedo confirmar.

Y lo de forzar discos con el DC-X a 60 Hz, pues supongo que será distinto a forzarlos con la propia consola. Ya lo he comentado varias veces pero el Sega Rally 2 PAL va perfecto a 60 Hz en una consola NTSC. El Virtua Fighter creo que también lo probé e iba bien, pero no lo puedo asegurar como con el Sega Rally.

Un saludo
5 respuestas