Jugar roms por internet

Se puede usar el modo de juego por internet en copias de seguridad cargadas en un R4DS/M3 Simply?
en cambio con el ds fire linker si que hay baneos?
No hay baneos con ninguno [tomaaa]
"Roms"?, querras decir las copias de seguridad de tus juegos originales, no?

Leete las normas, haz el favor
No volveré a postear sin cercionarme de que lo que digo tiene sentido.
Se puede jugar perfectamente tanto por internet como por wifi con todos los flashcarts el unico problema seria en modo wifi con un solo cartucho que no van muchos juegos
br1 escribió:"Roms"?, querras decir las copias de seguridad de tus juegos originales, no?

Leete las normas, haz el favor

En las normas no dice nada de que la palabra roms este prohibida

Saludos
agr3gam3 escribió:Cada juego se asocia a una consola, con lo cual no vas a poder jugar de gratixx con las roms q rulan x ay, en cambio, si hicieras como logicamente deberia de ser un backup de tu propio juego, podras jugar online.

Hablemos con propiedad q logo nos llaman piraaatas. [uzi]

Tio, infórmate antes de hablar....
agr3gam3 escribió:Cada juego se asocia a una consola, con lo cual no vas a poder jugar de gratixx con las roms q rulan x ay, en cambio, si hicieras como logicamente deberia de ser un backup de tu propio juego, podras jugar online.

Hablemos con propiedad q logo nos llaman piraaatas. [uzi]

te lo estas inventando
Cada juego tiene un código, cada cartucho no, cada juego. Tu consola tiene otro código propio. Con estos dos códigos se crea el FC (Código de amigo). Rom y backup, hay mucha gente que no conoce la diferencia entre estas dos palabras [666]
Yohooooo.... Pelea... Pelea... [+risas]. Eehhh... Perdon. [looco]
xDDDD patinazo, ya no se ni lo q digo, gracias por corregirme, me exo la picha un lio yo solito.

Queria explicar eso, que con el codigo de cada consola y el juego se crea el Friend code dichoso.

Sorry. [+risas] [toctoc]
darkrocket escribió:Cada juego tiene un código, cada cartucho no, cada juego. Tu consola tiene otro código propio. Con estos dos códigos se crea el FC (Código de amigo). Rom y backup, hay mucha gente que no conoce la diferencia entre estas dos palabras [666]

Tampoco es así [+risas]

A ver........ cuando te conectas te asignan (los servidores de Nintendo) un código. punto.
Bueno pues, ya que hay un listo por aqui, que me explique cual es la diferencia entre backup y rom...
Hunter_RE escribió:Bueno pues, ya que hay un listo por aqui, que me explique cual es la diferencia entre backup y rom...

No hace falta que me elogies [jaja]

A ver, backup es la ROM (Read Only Memory) de un juego que tienes.

Rom es el archivo en sí pero que no se le puede llamar backup si no lo es de un juego tuyo.

Saludos chavalin :P
Pues tengo una duda, tengo muchos roms, pero no me atrevo a conectarme, afecta si es de esas roms que se desargaron miles de veces de algunas paginas de descarga.
No afecta para nada, y tambien la he cagado un poco xD.
CrazyV escribió:Pues tengo una duda, tengo muchos roms, pero no me atrevo a conectarme, afecta si es de esas roms que se desargaron miles de veces de algunas paginas de descarga.

Que no afecta! Puedes jugar perfectamente. Confía en mi.
17 respuestas