¿Jugar RPG de SNES en 2.60?

Se puede jugar correctamente a estos juegos? Porque es que yo uso el SNES TYL 0.3 y me va bién en casi todos los juegos pero ahora me he picado con los RPG y resulta que no se juegan correctamente. Me explico, perfecto de velocidad y sonido pero algunas pantallas aparecen en negro.

Ejemplos:
- Zelda: No veo el menú al pulsar "triángulo", pantalla que creo que es del equipo.

- Secret of evermore: Nada más empezar no le puedo poner el nombre al personaje porque solo veo el cuadradito de selección de letra pero no las letras.

¿Sabeis de alguna configuración de este emulador para corregir esto? ¿U otro emulador que funcione mejor con estos juegos en particular?
Yo juego al secret, no va perfecto pero es perfectamente jugable.
Pueba a cambiar el GFX creo q esta ahi tu problema, yo nose cual tengo pero ademas deso le pongo frame skip 1, smooth.
Se ve de pm y es jugable. EL FF5 e Ilusion of Time me van perfectos con esa config.

Hay q probar todo en cada juego, en algunos va una y en otros otra. [oki]
Mira si es por las transparencias.

Por ejemplo en el Chrono Trigger, cuando estas en el futuro, todo está entre niebla y como no tengas las transparencias activadas o desactivada esa capa, como que no se ve nada (todo esto lo digo de memoria, en PC sucede. Es q hace la tira que no uso ningun emu de SNES en la PSP)
2 respuestas