Jugar sin activar consola

No me apetecía abrir un hilo nuevo pero viendo que no hay un hilo general de la consola ...

El tema es que tengo mas o menos claro lo de activar dos consolas con un mismo perfil, pero el tema de la duda es:

- Puedo jugar a una consola solo logueandome con el perfil? Sin necesidad de activarla?

En este caso ya hay dos ps3 activas para el mismo perfil pero lo que quiero es jugar en una 3º sin necesidad de perder las activaciones de las otras dos, es para un momento puntual.

- En el caso que activando mi perfil online pueda acceder a mi catalogo de juegos, podría jugar con otra cuenta mientras tanto y poder desbloquear los trofeos para esa cuenta?

Perdon si esta contestado pero no he encontrado nada en el buscador :(
Apenas se conecta la sp3 la psn queda registrada como activa, puedes tener tres consolas o mas co nel mismo perfil, y los trofeos te saltan y solo debes sincronizarlos. El problema viene con los juegos, ahi los jeugos descragados (comprados) en la store solo pueden activarse en dos consolas, no podras descargarla a una tercera a menos que desliques una de las consolas y de hacerlo, la que desligastes ya no se puede unir por medio de ese perfil a la store o se bloquea el juego. ASi es como venden juegos por internet de la psn,
Ok, asi que los juegos descargados digitalmente (que es lo que me interesaba) para jugarlos tengo que activar la consola si o si, no?

Ok, ya lo de compartir cuentas y todo eso lo había encontrado, es que en Xbox es diferente, activas una consola pero el perfil es lo otro que se activa, mientras estes online puedes jugar a todo de tu catalogo, quería algo similar ya que no quiero andar activando y desactivando consolas :(

Muchas gracias por la respuesta ;)
2 respuestas