Jugar sin actualizar chip?

Q onda banda soy nuevo en el foro y me complase estar escribiendoi en este momento
Tengo una duda se puede jugar el metroid y el mario galaxy sin actualizar el chip, solo con la actualizacion del disco?
y si mi consola es ntsc y el juego tmbny lo actualizo no corro ningun riesgo?
Saludos!!! y de antemano gracias!!!
Primero bienvenido a la comunidad, da gusto que cada dia mas y mas gente se añada a ella.

Despues gracias por no usar la opcion de busqueda, si, justamente la misma opcion que habria resuelto unas dudas que casualmente llevan mucho tiempo respondidas.

Veamos por partes:

1- al metroid si se puede jugar sin actualizar el chip pues no tiene ninguna proteccion especial.El unico juego que tiene una proteccion mas alla de la regional es el mario galaxy que detecta los modchips.De ahi que haya que actualizar el chip que tengas (si se puede actualizar, claro ;P).

2-supongo que querras jugar a tus backups de tus originales (no se vayan a rallar) de la misma region que tu consola asi que no habra mayor problema.Si pones cualquiera de estos dos juegos (metroid o mario) directamente corres el riegos de brickear o semibrickear la consola (joderla o medio joderla).

3-si indicases el chip que tienes posiblemente se te podria aconsejar sobre actualizarlo o no.Incluso puede darse el caso dek tengas un chip que no disponga de la actualizacion especial para el mario galaxy (que los hay).

4-Una puntualizacion, si como es normal tienes el metroid ORIGINAL o el mario ORIGINAL puedes jugar perfectamente con ellos y actualizar la consola con sus mini actualizaciones (si son de la misma region k tu consola), indiferentemente del chip k tengas.Los problemas surgen por usar backups y los impedimentos que surjam.

5-la proxima vez usa la busqueda, POR FAVOR.
2 respuestas