hola . me an prestado el juego assassins creed revelation , y al intentar acceder al juegop me dice , que tengo que actualizar a 3.70; mi ps3 esta en 3.66 puedo jugar sin tener k actualizar ? como ? gracias...
chacrosam escribió:no se sieto sirve para tu respuesta pero con el MinVerChk me pone k de fabrica tenia el 1.90 podria ponerla al 1.90 ypoder jugar con copias ?
Eso quiere decir que podrías downgrear hasta la version 1.90 si quisieras, pero si lo quieres es jugar a copias de seguridad, tendrias que downgrear a la Versión 3.55
chacrosam escribió:gracias por tus repuestas .y eso seria facil de hacer,,? o ay k poner E3 Flasher que ceo k es un lio
Hombre tendrías que empaparte bién el tutorial del e3, porque si no lo haces correctamente corres riesgo de brick, además el e3 no es barato y las otras opciones que tienes mas baratas, hay que habrir la ps3 y soldar, y si notienes experiencia soldando es mejor que te lo haga un profesional, con lo cual el precio sera muy similar. Yo me esperaría un poco, la scene esta muy activa y puede que nos den un sorpresa