Jugar sin actualizar

Hola a todos.
mi pregunta es: ¿puedo jugar en online con una xbox con Jtag a la beta del black ops sin actualizar?
gracias y si ay que actualizar, ¿me podrian decir como?
Gracias de antemano
bueno en primer lugar esto no va aki , sino en el subforo dedicado al jtag.
2. decirte ke NO SE PUEDE ya ke todos los juegos que rekieran actualizacion , si no actualizas no podras.
3. meterte en el live con jtag es como dormirte en la via del tren, al final te pilla y con jtag seguramente sean minutos. (en mi caso estuve 8 dias hasta ke me pillaron pero conectandome 20 minutos al dia)
4. la consola tuya es con JTAG , necesitaras esperar una nueva version del dashboard como xbr o freeboot.
xboxadicto escribió:bueno en primer lugar esto no va aki , sino en el subforo dedicado al jtag.
2. decirte ke NO SE PUEDE ya ke todos los juegos que rekieran actualizacion , si no actualizas no podras.
3. meterte en el live con jtag es como dormirte en la via del tren, al final te pilla y con jtag seguramente sean minutos. (en mi caso estuve 8 dias hasta ke me pillaron pero conectandome 20 minutos al dia)
4. la consola tuya es con JTAG , necesitaras esperar una nueva version del dashboard como xbr o freeboot.

pues creo que tengo que actualizar el freeboot MUCHAS GRACIAS
PD: ya se que me van a pillar pero total solo la uso para jugar en individual
PD2: como actualizo el freeboot?
si tienes el freeboot tendras el ultimo ke salio el 9199, puedes verlo , si vas ajustes, configuracion pantalla y informacion de sistema.
veras ke tienes K:9199

pero este kermel no te va a valer para jugar al call of duty o fable III ya ke vienen con la nueva actualizacion. te tocara esperar a ver si sale un freeboot neuvo ke no creo ke tarde muxo en salir. para primeos de noviembre o a mediados todo dependera de cuando microsoft libere el dash nuevo.
4 respuestas