Jugar sin barra sensora

Hola buenas,al poco de salir la wii ya salian videos de q el mando funcionava teniendo una vela encendida y sin barra sensora,al principio no era creible.
bueno pues yo probe con un mechero y pilla senal a veces,entonces cual fue mi sorpresa q sin tener en el mechero encendido ,el mando me pillo señal y pense ,como q me pilla ,de donde sera,y me di cuenta q me pilla señal de la lampara,bueno de las bombillas alogenas.
Bueno no se si alguien ya lo abra posteado lo de las lamparas pero bueno para quien no lo sepa.
Una cosa es pillarte senyal (no tengo enye) y otra que puedas jugar. Puedes jugar al Wii Sports sin el puntero.
yo lo prove una vez sin la barra sensora i al menos a mi no me pillaba la señal....
y como se manda los movimientos, órdenes y demás si la barra sensora hace de receptor del mando?
Digo yo que sin barra sensora recibira señal wifi pero no puntero. Lo de jugar con una vela :!??!¿?!¿
SNT escribió:y como se manda los movimientos, órdenes y demás si la barra sensora hace de receptor del mando?

Eso va por el bluetooth, el puntero es para lo que sirve la barra.
Es que la barra (a mí es de las cosas que más me costó pillar [+risas]) es emisora, no receptora.

La mejor forma de comprobar lo que dice mafias es meterse en la configuración de Wii, en la parte de la sensibilidad, y jugar un poco con el tema de las luces que ve (recordad que tienen que ser exactamente dos).

Lo de jugar con un par de velas (no hace falta que sean negras xD) no me digáis que no lo sabíais... :P

Saludetes!!
la barra sensora esta conectada a la wii solo para darle corriente a los leds no para pasarle datos del movimiento del mando, a ver si hago un minivideo ahora

jakal.. lo de la vela o el mechero es muy simple las llamas emiten unas señales o interferencias como lo queiras llamar y son infrarojas por eso va le mando

aqui es ta el minivideo

http://www.zippyvideos.com/1782325906474046/p1010003/
8 respuestas