wilobix escribió:Algunos jugáis asustados
¿En serio sacrificarías la resolución HD (uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta la gracia de la consola) por una mejora de la temperatura? Para eso mejor dejarla apagada que seguro que no se rompe de ese modo
Tok60 escribió:wilobix escribió:Algunos jugáis asustados
¿En serio sacrificarías la resolución HD (uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta la gracia de la consola) por una mejora de la temperatura? Para eso mejor dejarla apagada que seguro que no se rompe de ese modo
Bastante baja me parece la resolución de muchos juegos actualmente como para intentar bajársela más xDD
Mulzani escribió:Ni uno ni lo otro va a mejorar la temperatura...
Puede que de la sensación de que quitando la carcasa se mejora la temperatura, porque la temperatura ambiente sea más baja, pero al quitar la carcasa impide el flujo de aire y evita un intercambio de temperatura eficaz. Como te han dicho, es mejor mejorar en cambiar pasta térmica y añadir mejoras de ventilación, que no quitar la carcasa.
Luego, lo de jugar a menor resolución también es tontería, porque los juegos se procesan a una misma resolución independientemente de a la que estés jugando y luego es reescalada, el reescalado tiene un coste computacional muy bajo en comparación al resto de operaciones y no va a suponer disminuir en gran medida la carga de la GPU.
jastercillo escribió:No estoy de acuerdo con eso de que ''si tiene que caer caera'', si le baja la temperatura de tal manera que la placa base no se doble, no tiene porque salirle las luces rojas, un buen cambio de pasta termica, disipador GPU doble, y un ventilador bien colocado en la GPU harian que la consola no llegara a la temperatura como para que la placa se doble soltando bolitas de estaño de la GPU, y si eso no pasa, pues no peta. Mi consejo es que prevengas y compruebes temperaturas, he trasteado con un monton de consolas y la temperatura puede bajar de una manera bestial.
saludos
rafa_kbyo escribió:jastercillo escribió:No estoy de acuerdo con eso de que ''si tiene que caer caera'', si le baja la temperatura de tal manera que la placa base no se doble, no tiene porque salirle las luces rojas, un buen cambio de pasta termica, disipador GPU doble, y un ventilador bien colocado en la GPU harian que la consola no llegara a la temperatura como para que la placa se doble soltando bolitas de estaño de la GPU, y si eso no pasa, pues no peta. Mi consejo es que prevengas y compruebes temperaturas, he trasteado con un monton de consolas y la temperatura puede bajar de una manera bestial.
saludos
Si le ponemos a la consola una turbina de geometria variable según la temperatura de la cpu y una torre de refrigeración de una central nuclear seguramente que la consola no pase de la temperatura ambiente aunque puedes optar por nitrogeno liquido y la tendrás a bajo cero
No es por ir de listiyo pero macho que las consolas son consolas y si me dices un megadrive que puede llevar más electrónica analogica que otra cosa pues mira lo mismo te dura años y años, pero la electrónica digital es mucho más que resistencias, en el momento que los condensadores pasen sus horas de funcionamiento lo más seguro es que su funcionamiento comienze a ser inestable. Coño disfrutad de las putas consolas y si quereis un maquinote compraros un pc con una nvidia titan
jastercillo escribió:rafa_kbyo escribió:jastercillo escribió:No estoy de acuerdo con eso de que ''si tiene que caer caera'', si le baja la temperatura de tal manera que la placa base no se doble, no tiene porque salirle las luces rojas, un buen cambio de pasta termica, disipador GPU doble, y un ventilador bien colocado en la GPU harian que la consola no llegara a la temperatura como para que la placa se doble soltando bolitas de estaño de la GPU, y si eso no pasa, pues no peta. Mi consejo es que prevengas y compruebes temperaturas, he trasteado con un monton de consolas y la temperatura puede bajar de una manera bestial.
saludos
Si le ponemos a la consola una turbina de geometria variable según la temperatura de la cpu y una torre de refrigeración de una central nuclear seguramente que la consola no pase de la temperatura ambiente aunque puedes optar por nitrogeno liquido y la tendrás a bajo cero
No es por ir de listiyo pero macho que las consolas son consolas y si me dices un megadrive que puede llevar más electrónica analogica que otra cosa pues mira lo mismo te dura años y años, pero la electrónica digital es mucho más que resistencias, en el momento que los condensadores pasen sus horas de funcionamiento lo más seguro es que su funcionamiento comienze a ser inestable. Coño disfrutad de las putas consolas y si quereis un maquinote compraros un pc con una nvidia titan
Ya ya xDDD pero el compañero se referiria seguramente al tema del sobrecalentamiento, y yo digo que si no llega a la tempratura critica pues eso no ocurrira, sino mira una PS2, al fin y al cabo llevan chip con estaño tambien.
La proxima generacion sera caotica seguramente, la gente ira con un miedo horroroso y metiendo ventiladores xD yo el primero
Parecera una tonteria pero bastantes consolas petan por culpa de apagarla de golpe despues de jugar justo cuando la consola esta mas caliente.. si se deja en el dashboard unos 5 minutos ventilando eso se medio evita, asi lo hago yo y mi 360 arreglada de 3luces rojas dura y dura xD la utilizo todos los dias 5 o 6 horas, una maravilla