jugar sin carcasa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
si grabo mis backups en DVD 12cm,para jugar necesito kitar la carcasa,pero.. no detectaria la GC k la tapa no esta cerrada? entonces no me cargaria nada!!
Parece mentira que seas megaadicto, hay un hilo para novatos que no estaria de mas que le echaras un vistazo
Joer mega adicto.... ufff leete el manual para novatos anda jejej [toctoc] [toctoc]
xDD eso es soluciona con un poco de cinta aislante en el sensor de la tapa
El metodo de la pinza de madera es altamente recomendable XD. [bye]
:P el tuto ya lo lei,pero con todo lo k e leido en pokas oras y k me e tragado para ponerme al dia,parece ser k se me a pasado algo tan basico...
sorry, tengo empacho de informacion sobre GC XD
[agggtt] osea que falta hacer algo aparte para jugar con DVD's 12 cm? en 2 horas me llega el Viper y no lo sabía!!! :(

Le he hechado un vistazo a los hilos que salen en destacados y en ninguno hablan sobre lo de la tapa cerrada/abierta.!!

Cuál es ese sensor? alguien me puede hechar una mano o enviarme a algún link en dónde hablen del tema que no lo encuentro?
Con el viper no hace falta hacer nada [oki]
Tiene unois cables y sirven para controlar la bandeja de entradaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GhostShark escribió:Con el viper no hace falta hacer nada [oki]

Qué alivio! :P [beer]

La espera se hace larga!
Hacemos un hilo de apuestas a ver cual es la proxima pregunta???

Yo digo que la proxima pregunta q haga alguien será ¿como se mi version de la cube sin el viper?
En el viper hay dos cables azules que anulan el sensor de la tapa... Casi todo el mundo juega sin tapa ¬¬... esto hasta sale en el rewiew de cybblade del viper! [jaja]
javieron_ escribió:El metodo de la pinza de madera es altamente recomendable

pozi señor [fumeta] es uno de los puntos más importantes de la bricubemania :D
12 respuestas