Jugar sin CD (sin compra digital)

Buenas!
Disculpad mi ignorancia pero tengo una pregunta, hay alguna manera de poder instalar un juego en la PS4, de la que solo tengo el CD físico, sin tenerlo que poner?
Es decir, hay alguna manera de copiar este juego a mi sistema de ps4 para que no tenga que ponerlo cada ve que quiero jugar?
Supongo que no se puede pero tengo el KILLOZONE defectuoso y no me lo lee bien. Tengo que hacer unos 10 o 15 intentos hasta que consigue leermelo y me da miedo que se me estropee la consola.
Gracias.
No se puede porque sino los podrias tener todos simplemente alquilando en cualquier game por 3 euros.

Si realmente te interesa el killzone lo deshecharia y compraria otro de segunda mano que ahora estan baratos
Para eso sería necesario una comprobación por internet cada cierto tiempo o tener la consola siempre conectada. Y eso es un tema tabú en el mundo de las consolas :P.
El juego tiene que estar todavía en garantía, a no ser que lo hayas roto dandole un golpe o doblandolo claro, así que ve a al tienda y cágate en sus muertos para que tel o cambien
barger escribió:Buenas!
Disculpad mi ignorancia pero tengo una pregunta, hay alguna manera de poder instalar un juego en la PS4, de la que solo tengo el CD físico, sin tenerlo que poner?
Es decir, hay alguna manera de copiar este juego a mi sistema de ps4 para que no tenga que ponerlo cada ve que quiero jugar?
Supongo que no se puede pero tengo el KILLOZONE defectuoso y no me lo lee bien. Tengo que hacer unos 10 o 15 intentos hasta que consigue leermelo y me da miedo que se me estropee la consola.
Gracias.

si se pudiera hacer esto, sony habria vendido millones de millones de ps4 [carcajad]

Alquila 1 y pegas cambazo, compra uno y ppegas cambazo. Modo honrado compra uno y has un poco mas rico al de killzone. tu decides [fumando]
En la cadena CEX los tienes a 20€
5 respuestas