jugar sin cd warCraft III

hola me he pillado este clasicazo para jugar por internet pero me parece un rollo tener el cd metido, antes lo tenia bajado de por ahi ;), puedo usar el parche no-cd para poder jugar por internet???

pd: no warez, tengo clave
Si mal no recuerdo, en algún sitio leí que la última actualización oficial del juego te exime de tener el CD en el lector para jugar.
coyote escribió:Si mal no recuerdo, en algún sitio leí que la última actualización oficial del juego te exime de tener el CD en el lector para jugar.

Exactamente, desde Starcraft, Diablo II y finalmente Warcraft III se pueden jugar sin tener metido el CD en el lector si aplicas la última actualización. En el caso de Warcraft III, la 1.21b. Si juegas en BattleNet la actualización es automática.

Salu2
Con el último parche puedes jugar sin cd

http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21222

Para jugar online necesitas una clave, si no la tienes o no te dejaran entrar en battle.net o te banearan con el tiempo.
os comento, lo instale, no meti el cd y me lo pidio, me meti en el battle, y se me descargo la ultima actualizacion, no lo volvi a probar, pero muchas gracis, ahora me falta encontrar una copia de mac y poner el serial y poder tenerlo en el portatil tambien jeje. saludos
leisan escribió:
Exactamente, desde Starcraft, Diablo II y finalmente Warcraft III se pueden jugar sin tener metido el CD en el lector si aplicas la última actualización. En el caso de Warcraft III, la 1.21b. Si juegas en BattleNet la actualización es automática.

Salu2

eso que dices de diablo II... yo lo tengo (expansión incluida) y estoy viciado y tal en battle.net pero he de meter el CD siempre (está actualizado a la última y eso....)
sabeis si puedo comprar la expansion desde la web??
6 respuestas