jugar sin chip!!

Hola amigos:

Han llegado a mis oidos ciertos comentarios que me gustaria que me aclararais, porque yo personalmente no creo que sean ciertos, pero me gustaria que alguien me dijera si es posible.

Me han dicho que se puede jugar con DVD-r sin necesidad del un chip, bajándose los juegos de internet. ¿ es cierto eso? ¿ alguien lo ha escuchado tambien?

Gracias a todos. Un saludo.
Efectivamente paisano... pero estos juegos solo funcionan dos días y luego se autodestruyen, bloqueando la bios de la ps2 [poraki] [poraki]

Bueno no te moskees pero no creo que esto sea posible por que hay mucha gente que se gasta las pelas en xips y tal. Y debe ser por algo, no crees?????? [inlove] ;-)
Eso...no t mosquees pero has sido victima de otro rumor de los "fantasmillas de la PS2"

A mi me comento un amigo de un amigo.....etcc.... (k por cierto no sabia k yo era tecnico.......juas) lo siguiente:

"Eso son pollas lo de los chips..... yo compro los juegos en dvd pirateados y me los hacen con el mismo formato que las pelis dvd asi la play no se entera que son piratas ( ?????????) "

Jajajaj me partia el nabo.........

Pasé a pedirle amablemente que me dejase uno de esos juegos....... y como era de esperar en esos momentos no podia...porque......estoooooo.......buenoo.... otro dia mejor no?.

juasjuasjuas

Menudos fantasmas rondan....... ¿sera que van a rodar casper 3 ? ¿o tal vez los cazafantasmas X ?

:Ð

PD: y si k se puede jugar sin chip......... con juegos originales......
Rickman clasico mundo de los k hablan sin saber entre los k me incluyo y kreo k todos nos deberiamos de incluir pq alguna k otra vez hemos hablado sin tener ni zorra de lo k hablamos y otras le hemos pillao cacho de mentiras a algun colega :D
bueno, poder sin chip si k se puede, haciendo cogswap con action replay o similar, pero yat digo k yo empecé asi y es una mierd pk no sacan muchos parches no mod para los juegos y t cagas en to. sikieres jugar bien ponte un chip kes lo k hago yo esta semana (si seur kiere me llegara mañana o pasao xD)
Gracias a todos por contestar. otro cuestión por si lo volveis a leer.

Yo hace tiempo tenia la PS2 una V5. Le intenté poner el MESSIAH 2 pero no me salió bien la cosa. Despues de comprarme 2 chips distintos y probarlos terminé fundiendo la PS2.

Mi pregunta es ¿ deberia ponerle el MESSIAH 2 a la consola que me voy a comprar nueva ? creo que ahora salen V9 y no se si estos MESSIAH valen, tampoco tengo esquemas y despues de haber rebentado una consola no me atrevo a intentarlo con otra.

Si alguien conoce algun sitio donde los pongan, me haría un gran favor, yo vivo por la zona de Benidorm. ( Alicante )

UN SALUDO, GRACIAS
El Messiah k tu tienes no t vale para una V9 porque para esta necesitaras un chip de los que van a salir ahora (Messiah 2 pero version 1.31 , Magic 5 etc...)

Djzoner : "clasico mundo de los k hablan sin saber entre los k me incluyo y kreo k todos nos deberiamos de incluir pq alguna k otra vez hemos hablado sin tener ni zorra de lo k hablamos "

pues que quieres que t diga, puedes llevar razon en que la mayoria hemos podido hablar alguna vez sin conocimiento...pero de ahi a inventarte la bola del siglo (con la consecuencia de ser mas listo k nadie y desmantelar el negocio de los modchips al encontrar u uevo formato y ASEGURAR que lo usas) ....... esta la diferencia entre no saber y ser un fantasma..........

no es lo mismo decir.....conozco a uno que me ha dicho que lo hace

a decir "yo lo hago"

Saludos compis. [fies]

PD: respecto a lo de la zona de alicante......no t van a poder responder en el hilo porque no se debe hacer publicidad...pero si alguien es de por alli k t mande un privado y t hara un favor,a ti y a tu consola.
6 respuestas