Jugar sin Chip

Vamos a ver , he leído docenas de post y tengo un lío impresionante:

¿Se puede jugar a juegos NO originales con la ps2 SIN chipear?

Me ha parecido que si, desde un HD, arrancando no se qué programa desde una tarjeta, con lo que no trabajaría la lente para nada

Alguien que por favor me aclare que no me entero
Aver pasemos a escribir un ratito para explicarte esto xD:

1. Tendras que introducir mediante una ps2 chipeada de alguien k konzcas, un Xploit, a la memory card, para poder arrancar el HDLoader, el programa que Copia/Ejecuta juegos a un disco duro conectado a un HD coectado a la ps2 mediante un Network adapter de sony.

2. Para jugar a juegos no originales, conectando el disco duro ( formato PS2, el HDLoader te lo formateara en ese formato la primera vez que arranque) y utilizando el programa HDL_DUMP GUI, podras tranferir un iso de un juego no original ( iso = imagen del CD/DVD en el disco duro) al HD, y al volver a conectar y arrancar el HDLOADER tendras el juego en la lista de juegos copiados, Le das a la X y a jugar xD
O sea que SI es posible sin chipear xD !!!!!!!! [idea]

¡¡¡ GENIAL !!! me la compro ya mismo la play
banzer, pero ..... por que TANTO INTERES , en NO chipear la PS2 ??? No lo entiendo, parece que la gente SE ASUSTA ....

Hombre, si me dices que es por PELAS, pues es verdad, vale un dinerito ponerle CHIP, pero si le vas a poner T.RED + HD..... no se... en fin ein?
Hombre, se supone que si no la tienen que abrir , pues mejor que quieras que no siempre existe un mínimo riesgo; si además te ahorras la pasta y con ese dinero te compras un HD que el dia que dejes de usar esa consola te puede valer para el pc o para la siguiente consola...

De todas formas, yo no es que me niegue a chipearla, de hecho estaba convencido hasta esta mañana de hacerlo, pero ahora no encuentro cuál es la ganancia; ¿juegos online? No se.

Porque, estoy pensando, para meter los juegos en el HD si son backups ¿hace falta el chip? Arriba han dicho que no, que con el HldGui los copiaban. No entiendo lo que gano con el chip entonces.
Hombre, si haces lo de cargar el HDLoader/Advance desde la tarjeta de memoria y tiras de disco duro, "lo gordo" lo consigues ya sin el chip. Poniéndole el chip consigues otras cosas como DVD libre de zona, poder jugar copias e imports de juegos de PS1, no necesitar un cable RGB para ver los juegos NTSC en color, poder arrancar los programas que tengas en la memory sin necesidad de tener un disco de PS1 en el lector al arrancar... Cosas que te pueden interesar más o menos según tus preferencias.
O sea que me recomendais que le ponga el chip y luego que haga lo del HD para minimizar el desgaste de la lente, ¿no?
despues de leer el hilo, como que si, ademas he leido que reduce bastante los tiempos de carga.
7 respuestas