Jugar sin clave Call Of duty Ghost NADA DE PIRATERIA.

El otro día compreese juego completo en un rastro, con sus 4 dvds y su clave de steam, pero a la hora de ponerlo me salta que ya esta activado... Ya me parecía a mi muy bonito...
El solo intenta activarse a través de steam aunque yo desconecte mi sesión.
¿Hay alguna forma de jugarlo offline/ la campaña sin tener que recurrir a un crack?
grrr33 escribió:El otro día compreese juego completo en un rastro, con sus 4 dvds y su clave de steam, pero a la hora de ponerlo me salta que ya esta activado... Ya me parecía a mi muy bonito...
El solo intenta activarse a través de steam aunque yo desconecte mi sesión.
¿Hay alguna forma de jugarlo offline/ la campaña sin tener que recurrir a un crack?

No. Tu juego vale 0.
@alex120 Hombre, 0 tampoco. Vale lo que valen los discos y la caja XD
Por norma general, no se compran juegos usados en pc si necesitan de activación por jugar.
zell1990 escribió:@alex120 Hombre, 0 tampoco. Vale lo que valen los discos y la caja XD
Por norma general, no se compran juegos usados en pc si necesitan de activación por jugar.

La verdad, és que me costo muy poco, y otras veces he tenido suerte.
Si te desconectas físicamente de internet en ese equipo tampoco te deja jugar offline?
Hace tiempo atrás, con el Half Life 1, podías mandar un ticket a Steam y ellos te lo gestionaban si existía ese problema haciendo una foto a la caja con la key y escribiendo lo que ellos te dijesen para autentificar la foto pero al comprarlo de segunda mano, y mas si se lo dices, no creo que pasen por el aro.
Hay gente que suele comprar las cajas solo por coleccionismo, si está en buen estado claro. Así que puedes probar suerte por Wallapop y similares y al menos recuperar algo xD
exitfor escribió:Si te desconectas físicamente de internet en ese equipo tampoco te deja jugar offline?

Probaré pero directamente me sale la isntalación de steam.

Ya os contareé
7 respuestas