jugar sin conexion a internet

Hola buenas,
tengo una cuenta compartida con un colega y quiero jugar a cualquier juego sin internet porque no estoy en casa,la cuestión es que no me deja jugar a ningún juego porque necesito estar en línea ytambien me pone que la próxima vez que este en línea que haga mi Xbox principal para poder jugar cuando no tenga conexión.Mi pregunta es si hago mi Xbox principal es posible que se me joda el chollo de compartir juegos cuenta y tal?
En definitiva luego podría volver a poner como xbox principal la consola de mi colega sin que pase nada?Por favor ayudarme si alguien sabe de esto muchas gracias y saludos.
celso87 escribió:Hola buenas,
tengo una cuenta compartida con un colega y quiero jugar a cualquier juego sin internet porque no estoy en casa,la cuestión es que no me deja jugar a ningún juego porque necesito estar en línea ytambien me pone que la próxima vez que este en línea que haga mi Xbox principal para poder jugar cuando no tenga conexión.Mi pregunta es si hago mi Xbox principal es posible que se me joda el chollo de compartir juegos cuenta y tal?
En definitiva luego podría volver a poner como xbox principal la consola de mi colega sin que pase nada?Por favor ayudarme si alguien sabe de esto muchas gracias y saludos.

Aunque pongas la cuenta como principal, solo te dejará jugar a los juegos digitales un par de días, pero sólo podrás hacerlo con los juegos comprados a tu nombre, con los de tu amigo no. Luego necesitarás conexión a internet para que haga la verificación oportuna. Igualmente, para esa verificación oportuna, puedes usar el móvil como "modem".. A lo otro de cambiar perfil principal te lo has respondido tu mismo.
Entonces entiendo que no pasa nada no? Que no voy a tener ningún tipo de problema en poner a mi amigo en mi consola como Xbox principal sin que pase nada?

Es que soy muy burro para estas cosas.
Muchas gracias de antemano.
celso87 escribió:Hola buenas,

Si tienes la cuenta compartida, recomiendo no tocar lo de las cuentas principales o la lías.

Es el problema de compartir, que sin internet no podrás jugar a los juegos que hayas comprado con TU perfil, pero sí a los comprados con el perfil de tu colega.

En cualquier caso, hay gente que la conecta a los datos del móvil para que haga el chequeo y no tienes ningún problema (ya tienes internet estés donde estés, salvo que no tengas cobertura). Parece, además, que no gasta muchos datos.
Muchas gracias por la información.
Saludos.
4 respuestas