Jugar sin disco duro y sin conexion a la red, duda...

Hola que tal. Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me la puede responder: Si juegas a un juego sin el disco duro y sin conexion a la red vamos desconectado del live completamente, se queda algun tipo de registro en la consola o microsoft se puede dar cuenta de alguna manera que has jugado ha ese juego en una fecha determinada¿?
Tengo una arcade de hace un año mas o menos que no tiene memoria interna, xq creo que las arcades nuevas estan saliendo con memoria interna en vez de con tarjeta de memoria externa.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.d. no sabia si postear aqui o en general, sino es el sitio adecuado lo siento.
Si tu xbox 360 no tiene memoria interna, ni externa, los datos creo que los guarda en ram, osea memoria volatil que al apagarla adios datos...por esa regla no deberia dejar rastro alguno... de todos modos creo que deberiamos hacer una "protesta" y no usar gold por ejemplo durante una semana para que Microsoft pusiera el servicio gratuito como hace Sony.Y sino conseguimos que lo haga gratuito seguro que al menos se relajaria con el tema del baneo...

Se estan pasando con el baneo y en el servicio tecnico la verdad, pero pq? pq Microsoft se lo puede permitir, se estan vendiendo xbox 360 mucho mas que plays3 (debido a que se pueden usar copias de seguridad de los juegos) y esto Microsoft lo sabe perfectamente y lo aprovecha
learsy28f escribió:Si tu xbox 360 no tiene memoria interna, ni externa, los datos creo que los guarda en ram, osea memoria volatil que al apagarla adios datos...por esa regla no deberia dejar rastro alguno... de todos modos creo que deberiamos hacer una "protesta" y no usar gold por ejemplo durante una semana para que Microsoft pusiera el servicio gratuito como hace Sony.Y sino conseguimos que lo haga gratuito seguro que al menos se relajaria con el tema del baneo...

Se estan pasando con el baneo y en el servicio tecnico la verdad, pero pq? pq Microsoft se lo puede permitir, se estan vendiendo xbox 360 mucho mas que plays3 (debido a que se pueden usar copias de seguridad de los juegos) y esto Microsoft lo sabe perfectamente y lo aprovecha

Hola que tal. Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
2 respuestas