jugar sin disdos

hola... me gustaría saber si puedo jugar sin usar discos con mi xbox 360 no esta chipeada solo esta flaseada.ojala me puedan ayudar gracias amigos.
Con el lector flasheado no puedes.

O le haces RGH o montas un ODDE wiki/Oddes_Xbox_360
gracias por responder. intullo que hay que abrir la consola para cualquiera de los casos que me recomiendas ¿no es asi? no soy manitas para eso :)
Sí, en todos los casos hay que abrir la consola. Hacer RGH es lo más complicado ya que hay que hacer soldaduras en la placa y es un proceso más complejo... flashear o poner un ODDE es más sencillo.
No te arriesgues a hacerlo tu si no tienes experiencia soldando, hay muchas tiendas que te lo hacen por un precio razonable
ok gracia amigos por contestar. de momento asta que tenga pasta seguiré jugando con discos y ya. pero tengo un problema la verdad es que estoy bastante perdido haber si me ayudáis porfa.

hace un tiempo que no uso la xbox tengo un montón de juegos y funcionan casi todos pero últimamente me baje alguno nuevo y no me funciona no tengo ni idea de que hacer. como soluciono esto? por favor pasad me un link o algo que me ayude a entender que debería hacer para poder jugar a juegos mas nuevos :(
En Eol no se permite hablar de juegos descargados

concoraje escribió:ok gracia amigos por contestar. de momento asta que tenga pasta seguiré jugando con discos y ya. pero tengo un problema la verdad es que estoy bastante perdido haber si me ayudáis porfa.

hace un tiempo que no uso la xbox tengo un montón de juegos y funcionan casi todos pero últimamente me baje alguno nuevo y no me funciona no tengo ni idea de que hacer. como soluciono esto? por favor pasad me un link o algo que me ayude a entender que debería hacer para poder jugar a juegos mas nuevos :(
6 respuestas