Sí, en todos los casos hay que abrir la consola. Hacer RGH es lo más complicado ya que hay que hacer soldaduras en la placa y es un proceso más complejo... flashear o poner un ODDE es más sencillo.
ok gracia amigos por contestar. de momento asta que tenga pasta seguiré jugando con discos y ya. pero tengo un problema la verdad es que estoy bastante perdido haber si me ayudáis porfa.
hace un tiempo que no uso la xbox tengo un montón de juegos y funcionan casi todos pero últimamente me baje alguno nuevo y no me funciona no tengo ni idea de que hacer. como soluciono esto? por favor pasad me un link o algo que me ayude a entender que debería hacer para poder jugar a juegos mas nuevos
concoraje escribió:ok gracia amigos por contestar. de momento asta que tenga pasta seguiré jugando con discos y ya. pero tengo un problema la verdad es que estoy bastante perdido haber si me ayudáis porfa.
hace un tiempo que no uso la xbox tengo un montón de juegos y funcionan casi todos pero últimamente me baje alguno nuevo y no me funciona no tengo ni idea de que hacer. como soluciono esto? por favor pasad me un link o algo que me ayude a entender que debería hacer para poder jugar a juegos mas nuevos