Lo primero decir que no tengo ni idea de pirateos ni de historias raras, ni van conmigo.
Me esta ocurriendo que tengo juegos antiguos(originales) que se estan dañando, osea, que el dvd se esta deteriorando por los cantos y tengo miedo a que finalmente terminen sin funcionar. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de poder cargarlo en la consola o en algun disco externo o de poder hacer una copia de mi juego y poder jugarlo sin que los cabrones de microsoft me baneen? Es una putada porque llevo desde el 2005 con juegos originales nunca he pirateado las consolas ni quiero hacerlo (digo las, porque me han salido ya un par de anillos de la muerte y una me murio) soy antipirateria, pero me estoy viendo que al no poder tener copias de mis juegos voy a perder alguno.
Llevo algun tiempo escuchando que gente juega con usb, no se si se podrá seguir usando o no, ni tampoco si lo hacen con juegos descargados o con copias de los suyos originales, tampoco quiero que por usar un metodo de esos me baneen. Supongo que esto no tiene solución y si se nos joden los dvd originales nos tendremos que joder.
¿Entonces , puedo jugar copias de mis propios juegos originales sin abrir la consola y sin que me baneen?
Pido por favor que se abstengan en responderme los que piensen que quiero jugar juegos piratas, no perdais el tiempo ya que no soy ningun pirata simplemente un ignorante de la informatica y tecnología consolera.
Gracias de antemano y saludos